Casos de éxito empresarial

Todas nuestras implantaciones son éxitos, nuestra filosofía y métodos de trabajo nos permite asegurar el éxito de los proyectos empresariales que abordamos.

ignacio-de-tomas-director-general-imagine-consulting

Fruto de nuestro continuo afán por el desarrollo y evolución de nuevas herramientas tecnológicas, hemos conseguido desarrollar Nuevos conceptos más avanzados que los ERP,s Tradicionales.

El concepto E.C.M. Enterprise Content Management (Gestión Integral del Contenido de la Empresa) lo hemos adaptado a distintos sectores y empresas de Fabricación y Distribución. Con la misma Filosofía hemos desarrollado el nuevo Concepto L.P.M. (Legal Project Manager) para los Despachos de Abogados.
Todas nuestras Soluciones están dotados de las últimas tecnologías Business Intelligence, como CRM, CMI, SCM, GED, GIS, etc.

Ya que cada Cliente es un “mundo” y por tanto, genera necesidades concretas; nos hemos apoyado en nuestro equipo de expertos consultores, para conseguir implantaciones “adaptadas” a cada empresa de forma rápida y eficiente.
Así, conseguimos rentabilizar en plazos de tiempo mínimo, los esfuerzos de las empresas que deciden mejorar, y nos aseguramos que nuestros Clientes estén por delante de sus Competidores.

Ignacio de Tomás – Director General

Imagine- Soluciones Recomendadas por Microsoft

Testimonios de nuestros clientes

  • Referente a nivel mundial, este grupo confia en Imagine desde hace más de 20 años, nuestras soluciones han acompañado el crecimiento del grupo y su expansión Internacional, actualmente el grupo se maneja con nuestro ERP (GT XXI) y el ERP financiero (FI XXI) así como el resto de herramientas tecnológicas (CRM, GED, SCM, GIS etc.), como la mayoría de nuestros clientes el conjunto de estas tecnologías forman un autentico sistema de GESTIÓN DE CONOCIMIENTO de la EMPRESA, desde 2008 se ha implementado un sistema CMI, Cuadro de Mandos Integral, para la gestión del Grupo por parte de la dirección, controlando de este modo de forma fácil y sin ningún tipo de incidencia las más de 27 empresas de distintos sectores de actividad pertenecientes al grupo tanto en territorio español como Internacional.

    www.quimialmel.es

    QUIMIALMEL
    QUIMIALMEL SECTOR QUÍMICO Y MATERIAS PRIMAS
  • La implantación del ECM de Gestión Despachos Legal y Tributario compuesto por los ERPs de gestión despacho, CRM, ERP financiero y la Gestión Documental de IMAGINE ha supuesto para el Despacho un avance trascendental en muchos aspectos. Definitivamente nos ha permitido la modernización de nuestros sistemas de trabajo y de control de negocio que buscábamos, al tiempo que simplifica las tareas de los letrados. La automatización de los procesos, al margen de los ahorros significativos de costes, nos confiere una seguridad en la información, que nos permite dedicar muchos más recursos a las cuestiones importantes, que a su vez, tenemos mejor identificadas. Sin duda alguna, la implantación del ECM ha sido clave en el desarrollo de nuestra estructura, mejorando sensiblemente nuestro sistema de trabajo, con la tranquilidad de tener mucho más controlada la gestión del negocio.

    (Ignacio Escribano – Director Financiero Ceca Magan Abogados)

    www.cecamagan.com

    CECA MAGAN ABOGADOS
    CECA MAGAN ABOGADOS LPM - Legal Project Management Despachos
  • Los abogados nos dedicamos a recabar información de distintas fuentes, esencialmente de nuestros clientes y el mundo que les rodea (los hechos) y del ordenamiento jurídico (el derecho), con el fin de aconsejar o adoptar las mejores soluciones. Cuanta más información somos capaces de procesar, mejores soluciones somos capaces de aportar. Por esta razón, el tiempo y esfuerzos invertidos en el estudio de los casos ha sido siempre una de las claves en el desempeño de esta profesión.

    El desarrollo de las nuevas tecnologías hace que el caudal de información que llega a nuestras manos se haya incrementado de forma espectacular en las últimas décadas. Tanto que no somos capaces, no sólo de tener conocimiento de la mayoría de las experiencias profesionales en el mercado legal, sino incluso de las nuestras propias; habida cuenta de que con el transcurso del tiempo o la acumulación de casos, éstas van quedando sepultadas en montañas de papeles, de cuyo contenido nuestra memoria personal apenas guarda recuerdo. Dicho de otra manera, sin los medios adecuados, no somos capaces de gestionar nuestro propio conocimiento de una forma acorde con el actual estado de la técnica.

    En el mundo de la tecnología digital, IMAGINE ha desarrollado una herramienta de gestión de despachos profesionales muy eficaz en ambos sentidos, técnico y económico. Desde un punto de vista técnico, el programa desarrollado por IMAGINE es muy eficaz y de sencillo manejo. Estructurado en distintos módulos, permite gestionar de forma coordinada expedientes, agendas, documentos y las finanzas del abogado o su despacho. Desde un punto de vista económico, el coste del producto desarrollado por IMAGINE es verdaderamente ajustado. Desde un punto de vista de análisis coste-beneficio, la herramienta de IMAGINE para despachos es muy competitiva y permite que el esfuerzo económico para la implantación de sistemas de tratamiento de la información ya no constituya un impedimento para despachos de abogados de cualquier tamaño o perfil profesional.

    Mención especial merecen dos de los logros más celebrados de la aplicación de IMAGINE a la actividad de los despachos de abogados. En primer lugar, la implantación del concepto “oficina sin papeles”:

    • La gestión documental de IMAGINE permite gestionar de forma más rápida, sencilla y segura un volumen mucho mayor de documentación, sin plasmación física, siempre disponible en soporte digital, no importa donde se encuentre el abogado, fuera o dentro del despacho. Sin riesgo de pérdida, sin necesidad de laboriosas búsquedas documentales ni infructuosos esfuerzos de archivo y organización material del mismo.
    • La gestión de tiempos de los abogados de IMAGINE proporciona información precisa y actualizada no sólo del esfuerzo realizado en cada cliente o asunto, sino del desempeño de cada miembro del despacho en cada uno de dichos asuntos o clientes. Ello constituye la mejor herramienta para la valoración, no sólo del trabajo realizado en cada caso, sino también del esfuerzo realizado por cada abogado del despacho. El preciso conocimiento de ambos módulos, el coste del recurso fundamental en el despacho, el de sus abogados, y el parámetro más ajustado para valorar el trabajo realizado para el cliente, constituye sin duda una de las mejores herramientas para la gestión de un despacho profesional.

    Las aplicaciones desarrolladas por IMAGINE para la gestión de despachos ayudan a situar el parámetro de valoración de los abogados en su propio talento, y no tanto en los medios materiales de los que dispone la organización en la que se enclavan. Con herramientas como las que proporciona IMAGINE, se gestiona de forma muy eficaz el esfuerzo aplicado a cada asunto o cliente, el tiempo y costes incurridos en cada caso son fácilmente controlables y la gestión documental es extraordinariamente sencilla. Con tales medios, a los abogados sólo nos queda aplicar lo mejor de nuestra experiencia y conocimiento para la defensa de nuestros clientes, el puro ejercicio de la profesión, sin interferencias relevantes de otra naturaleza.

    Por todas estas razones, y en los tiempos que corren, a los abogados nos debería resultar muy difícil renunciar a la utilización de herramientas como las que nos ofrece IMAGINE.

    (Francisco Durá Berenguer – Socio de Garrigós, Ruiz, Beneyto y Durá. S.L.P.)

    www.grbdabogados.com

    GRBD ABOGADOS
    GRBD ABOGADOS LPM - Legal Project Management Despachos
  • Uno de los mayores Fabricantes y distribuidores de la zona centro de España, ha implantado la solución vertical Alimentación GT para la gestión global de su actividad empresarial, que se ha completado con la instalación de CRM (Customer Relationship Management), GED (Gestión Electrónica de Documentos).

    Una de las principales razones para decidirse por el ERP de Imagine, ha sido el control total de la trazabilidad de productos desde ventas a compras a través de todo el proceso de transformación, y el funcionamiento automático de coste real.
    www.anfele.com

    ANFELE
    ANFELE ERP ALIMENTACIÓN
  • Posicionada actualmente como la segunda distribuidora de tabaco más importante de España, esta empresa confía desde el año 2000 en nuestro ERP GTXXI y el ERP Financiero FIXXI para la gestión integral de su empresa. Posteriormente, hemos realizado diversos proyectos importantes para adaptar la empresa al enorme crecimiento que ha realizado los últimos 9 años. Hemos implantado CRM para el seguimiento de Comerciales y Clientes y se ha dotado a los comerciales del sistema Imagine Mobile. Esto les permite disponer de toda la información de trabajo necesaria e introducir pedidos desde cualquier tableta o dispositivo movil,así pasan los pedidos en tiempo real a la central durante la visita al cliente. También hemos implementado un sistema inteligente de logística para generar y servir de forma automática los más de 1000 pedidos diarios que se gestionan, mejorando la planificación, logística y distribución de los productos.

    www.cometcigars.com

    COMPAÑÍA DE TABACOS DEL MEDITERRÁNEO
    COMPAÑÍA DE TABACOS DEL MEDITERRÁNEO ERP DISTRIBUCIÓN DE TABACOS
  • Este grupo del sector del transporte cuenta con centros de gestión en Madrid, Barcelona, Bilbao y La Coruña, operando tanto a nivel nacional como en toda la Unión Europea. La empresa que dispone de una flota propia de más de 40 trailers, se gestiona con nuestro ERP de Transportes TMXXI, ya que cubre todas las necesidades tecnológicas que cualquier empresa de transporte puede desear. TMXXI ofrece funciones como: Cargas completas y grupajes, Control Recogidas / Entregas , Hojas de Ruta Múltiples , Emisión Automática de Ofertas , Tarifas Personalizadas con Zonas y Escalados , Reparto automático de costes por partidas en Expedientes múltiples, DWi Explotación por Cualquier Concepto , Taller Almacén , Aplicación Automática de Precios, etc. Auditoria, Data Warehouse , PiD (Presentación Inteligente de Datos) , Navegación, Sincronización Bases de Datos Remotas , Gestión Documental , Sistemas de Acceso Remoto, CRM Customer Relationship Management.

    www.jesusgil.com

    GRUPO JESÚS GIL
    GRUPO JESÚS GIL ERP TRANSPORTE

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

icono-contacta Contacta

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar