año-gestion-documental

2021, el año de la Gestión Documental

2021 va a ser, sin ninguna duda, el año de la Gestión Documental. La Transformación Digital está llegando cada día a más empresas y grandes y pequeñas corporaciones buscan en herramientas digitales su refugio y empuje para seguir generando beneficios.

Si en 2020 muchas empresas llevaron a cabo la implantación de herramientas digitales, el 2021 va a acabar de acercar la digitalización a la gran parte del tejido empresarial de nuestro país.

No importa el sector ni el tamaño de la corporación, la necesidad de digitalizar los procesos es ya un requisito para todas las empresas que quieren seguir siendo competitivas.

Año de la Gestión Documental

Con la Covid-19 todavía activa y con la necesidad de hacer avanzar las expectativas de flexibilidad laboral de la mayoría de los recursos humanos, la Gestión Documental se perfila como la herramienta clave para iniciar la transformación.

¿Por qué necesito una Gestión Documental?

Hay algunos elementos clave que hacen indispensables a los Gestores Documentales:

  • Trabajo remoto

No importa en qué punto se encuentre la situación sanitaria o si estás en casa o de viaje, la Gestión Documental te va a permitir trabajar desde donde estés.

  • Trabajo colaborativo

Olvídate de colgar tu documentación en Internet o en otras aplicaciones externas a tu organización. Con el Gestor Documental iDOC la información pertenece a la compañía y forma parte de una estructura ordenada en la que todos los empleados trabajan y comparten con inmediatez.

  • Información unificada y accesible

Todo está en iDOC. No pierdas tiempo averiguando quién tendrá la respuesta al correo electrónico de un cliente, dónde se archivaría el contrato de trabajo de un compañero en prácticas o en qué carpeta se ha incluido un catálogo de producto. Todo está en iDOC y sus potentes motores de búsqueda harán que encontrar tu documentación o la de tus compañeros sea rápido y muy sencillo. Además, puedes automatizar muchos procesos dentro del gestor y hacer, por ejemplo, que todos los correos de un cliente se archiven, automáticamente, en una carpeta predefinida.

En 2021… ¡Digitalízate!

Si todavía no lo has hecho, 2021 es tu año. Sal de la lista de rezagados y no esperes más.

¡Empieza a transformar tu empresa AHORA con la Gestión Documental de Imagine!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *