Estas son algunas de las Ofertas que tenemos preparadas para ti

01
Days
04
Hours
38
Minutes
04
Seconds
IScanCert
Precio-promo

Digitalización certificada con IScanCert

Olvídate de tus Facturas en Papel 

IScanCert es el nuevo software diseñado por Imagine destinado a digitalizar las facturas que recibe una empresa y convertirlas en facturas electrónicas con validez legal ante la Administración.


IScanCert se sustenta en los requisitos técnicos especificados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Los documentos originales deben ser introducidos en el sistema en formato imagen PDF/A, comprimidos y con unos mínimos de resolución que permitan su correcta visualización. Además, la AEAT dicta que los archivos deben contener un certificado digital y una firma electrónica que aporten la autenticidad y conviertan la imagen en una factura electrónica válida.

Teniendo en cuenta estas directrices, nuestra aplicación IScanCert permite a las empresas generar Documentos Electrónicos “LEGALES” y eliminar el documento físico de los archivos de la compañía.

CONTRATA AHORA ISCANCERT

Precio-promo

¿Te lo va a perder?

Gestión Documental 

Olvídate del Papel en tu Oficina

De sobra es sabido la cantidad de documentos que se manejan en en las organizaciones, así como la diversidad de ellos: faxes, circulares, cartas, fotos, textos, imágenes, avisos, facturas, pedidos, albaranes, prensa, E-mail, notas, planos, hojas de cálculo, agendas, vídeo, sonido u otros formatos.

Nuestra Gestión Documental – iDOC le permite acceder al archivo General y obtener TODA la información de su organización (a la que esté autorizado) y al mismo tiempo le permite distribuir toda esta información a las personas necesarias dentro de su oficina, e incluso a otras situadas en oficinas de la misma o distinta ciudad sin levantarse de su asiento, disponiendo de cualquier documento de forma instantánea cuando se necesita. Además, gracias a iDOC Publisher podrá compartir archivos seleccionados a través de la web.

CONTRATA AHORA IDOC

© 2019 Imagine Consulting.