Black Friday 2020 – Digitalízate con descuento

Quedan pocos días para el Black Friday 2020 y, si todavía no lo has hecho aún, es el momento perfecto para digitalizar tu empresa con los mejores precios del año.

¿Quieres saber todo lo que hemos preparado? Sigue leyendo porque te traemos en exclusiva la primera oferta activa desde hoy y hasta el próximo 27 de noviembre.

BLACK FRIDAY 2020 – IScanCert

Este año, más que nunca, las empresas buscan gestionar su documentación en remoto y olvidarse para siempre de los papeles de oficina.

Una buena manera de empezar a digitalizar tu oficina es con nuestro software IScanCert que te permitirá archivar tus facturas recibidas de forma digital y convertirlas en facturas electrónicas con validez legal ante la Administración.

​Nuestro programa de Digitalización Certificada, IScanCert, se sustenta en los requisitos técnicos propuestos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Las facturas recibidas originales deben ser introducidas en el sistema en formato imagen PDF/A, comprimidas y con unos mínimos de resolución que permitan una visualización correcta. Además, Hacienda dicta que los archivos deben contener un certificado digital y una firma electrónica que aporten la autenticidad y conviertan la imagen en una factura electrónica válida.

Teniendo en cuenta estas especificaciones, nuestra aplicación IScanCert permite a las empresas generar Documentos Electrónicos “LEGALES” y eliminar el documento físico de los archivos de la compañía.

Ahora, y hasta el 27 de noviembre, puedes adquirir IScanCert por 750 €/ año por licencia si compras un mínimo de 2 licencias concurrentes. ¿Qué te parece?

¡Contacta con nosotros aquí o llama al 964 27 00 90 para saber más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *