Blog

Cómo sacar provecho de tu Gestor Documental en vacaciones

¿Quieres saber cómo sacar provecho de tu Gestor Documental en vacaciones? Sigue leyendo porque hoy vamos a poner nuestros 30 años de experiencia en gestión documental a tu servicio para contarte todos los detalles a tener en cuenta antes de los esperados días libres. Tu Gestor Documental READY 365 días al año Los días de oficina van llegando a su fin antes de las vacaciones y vamos a mostrarte cómo la tecnología puede ayudarte a mantener cierto ritmo de trabajo en tu oficina mientras tu descansas ajeno a tu rutina laboral. ¿Quieres saber cómo? Atento a estas dos herramientas del…

Leer más

[LEGALTECH] Cómo gestionar expedientes en tu despacho

Hoy queremos mostrarte cómo gestionar expedientes en tu despacho de abogados de una forma eficaz utilizando las ventajas que aporta la tecnología. Y es que cada vez son más los bufetes que han transformado digitalmente sus rutinas y ahora necesitan saber cómo aprovechar al máximo las ventajas del LegalTech. ¿Estás entre ellos? Sigue leyendo porque vamos a resolver todas tus dudas. Cómo gestionar expedientes con la tecnología Imagine La tecnología permite establecer rutinas laborales mucho más ágiles y eficaces. En Imagine llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones digitales que apoyan el crecimiento de las empresas y, ahora más que…

Leer más

[Software Químico] El ERP que transformará tu empresa

El Software Químico de Imagine nace ante la demanda tecnológica de empresas del área mediterránea. Estas empresas, en gran auge en los años 80, necesitaban de la tecnología para seguir avanzando e Imagine dio respuesta a esa necesidad creando el Software ERP Químico. Desde ese momento nuestro Software Químico ha seguido desarrollándose en base a las nuevas necesidades de nuestros clientes y ahora podemos decir sin temor que hemos logrado el mejor Software del mercado para dar respuesta a empresas de este sector. Características Software Químico Imagine Nuestro Software Químico ofrece solución para la gestión de todos los departamentos de…

Leer más

Software de Gestión Empresarial. El éxito de tu empresa en un clic

Descubre el mejor Software de Gestión Empresarial para tu empresa. Y es que hoy, en Imagine, queremos presentarte las aplicaciones que ayudan a gestionar empresas de todos los sectores y que pondrán el éxito empresarial a tu alcance en este nuevo panorama laboral. TOP 3. Software de Gestión Empresarial Imagine Gestión Documental >> iDOC es el Software de Gestión Documental de Imagine que permite tomar el control total sobre la documentación de la empresa. Gracias a sus potentes motores de búsqueda, todos los documentos de la empresa están al alcance de los usuarios en pocos segundos lo que permite aumentar la…

Leer más

Digitalización para afrontar los nuevos retos laborales

La Digitalización se ha posicionado estas últimas semanas como una de las soluciones más potentes con las que hacer frente a los nuevos retos del mercado laboral. En Imagine llevamos más de 30 años transformando digitalmente empresas de todos los sectores y, cada día son más los clientes que confían en nuestras aplicaciones para gestionar sus empresas y llevarlas al siguiente nivel. ¿Quieres saber cómo digitalizar tu empresa en 3 cómodos pasos? Léelo y descubre cómo salir reforzado de esta situación: Transformación Digital en 3 pasos 1. Detecta la necesidad Algunos sectores todavía no habían sentido la necesidad de digitalizar…

Leer más

[Gestión Electrónica Documental] Ventajas de una información digitalizada

La Gestión Electrónica Documental lleva años siendo un imprescindible en las empresas que quieren tomar el control total sobre la documentación e información de sus negocios. Pero ahora más que nunca, esta herramienta digital está permitiendo llevar a cabo las tareas empresariales cómodamente desde casa sin perder ni un ápice de productividad. Descubre todo lo que iDOC puede hacer por tu empresa en estos momentos laborales tan delicados. Gestión Electrónica Documental. Toda tu información es digital La principal ventaja de la Gestión Electrónica Documental es tener toda la información a golpe de clic. De esta manera, la oficina sin papeles…

Leer más

CRM, un aliado en el teletrabajo

¿CRM y teletrabajo? Por supuesto. Ahora más que nunca las herramientas digitales se han convertido en imprescindibles para poder ejercer un trabajo exitoso desde cualquier lugar y en empresas de todos los sectores. Una buena gestión documental que permita tener el control de la documentación e información de la empresa y un software CRM hacen que el ritmo del trabajo no pare y el día a día se lleve a cabo con la máxima normalidad. CRM en el teletrabajo El software CRM lleva años siendo el programa líder para aumentar la rentabilidad y la productividad de las empresas. ¿Quieres saber…

Leer más

Transformación digital para abogados. Teletrabajar en tiempos de pandemia

La transformación digital para abogados se está llevando a cabo con mayor intensidad desde que inició la actual pandemia asociada al COVID-19. La necesidad de permanecer en casa ha hecho que la mayoría de despachos de abogados que todavía no contaban con softwares jurídicos, se interesen por activar el teletrabajo y poder mantener así su actividad, además, creciente durante estas semanas. Y tú, ¿todavía no has digitalizado tu despacho? En este post te explicamos cómo la conexión remota y el mejor software para abogados del mercado conseguirán que tu negocio se sitúe en la primera línea del sector. 100% operativo…

Leer más

[TOP 5] Ventajas de la Gestión Documental en el teletrabajo

La Gestión Documental está aportando a las empresas más ventajas que nunca. Y es que mientras todos los recursos humanos están teletrabajando, tener toda la documentación de la empresa a golpe de un clic hace que la actividad pueda desempeñarse con normalidad. Pero eso no es todo. Contar con una gestión documental es, en estos tiempos extraordinarios, más ventajoso de lo que imaginas. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo… Beneficios de la Gestión Documental en el trabajo remoto Siempre hemos destacado que la gestión documental es una inversión y no un gasto y, ahora más que nunca, las empresas están…

Leer más

[TELETRABAJO ON] Que el coronavirus no te pare

¿Estás pensando en el teletrabajo para hacer frente al coronavirus? Como tú, miles de empresas están valorando ya esta opción que está siendo, sin duda, la elegida por grandes y pequeñas empresas que quieren proteger la salud de sus trabajadores. Para dotar a nuestros clientes de esta posibilidad hemos construido una tubería de información segura y rápida que conecta los equipos portátiles con el servidor de la oficina. ¡Tan fácil como esto! El cliente Imagine Conectado te permitirá trabajar en remoto y evitar riesgos innecesarios. Imagine Conectado – Trabaja desde casa y olvídate del coronavirus Gracias a Imagine Conectado podrás…

Leer más