business-intelligence

Business Intelligence

El Business Intelligence o Inteligencia de Negocio es un término relativamente nuevo que engloba todas las aplicaciones, infraestructuras y herramientas que analizan la información de una empresa con el objetivo de mejorar y optimizar sus decisiones empresariales.

El Business Intelligence, por tanto, pretende transformar los datos de una empresa en información para que esta se traduzca en conocimiento.

Software para Business Intelligence

Uno de los grandes aspectos diferenciadores de las empresas que han pasado por la transformación digital de sus negocios, es el conocimiento que pueden extraer de todos sus procesos.

Gracias a la tecnología todos los procesos quedan medidos y son susceptibles de ser consultados en cualquier momento.

¿Imaginas los beneficios de medir tus acciones?

¡Si lo puedes medir, lo puedes mejorar!

En Imagine llevamos 30 años trabajando en ofrecer tecnología avanzada en cuanto a Inteligencia de Negocio se refiere. Gracias a estas herramientas, nuestros clientes se benefician de grandes ventajas profesionales que les hacen mejorar día a día. Estas herramientas, además, permiten virar sus negocios hacia sus ámbitos más competitivos y, en definitiva, tomar decisiones empresariales en la dirección más oportuna.

Y es que, desde nuestro software CRM hasta los programas de Gestión Documental o Gestión de Despachos, todas nuestras aplicaciones incorporan herramientas de Cuadros de Mando.

De esta manera es muy fácil consultar estadísticas y gráficos que hagan más visual el momento empresarial que el negocio atraviesa y determinen los pasos a seguir para intentar darle impulso a las variables más débiles o reorganizar esfuerzos hacia las que aportan mayores beneficios.

El nuevo mercado laboral está trayendo consigo nuevos retos empresariales. El uso de aplicaciones de Business Intelligence te aportarán las herramientas necesarias para abordar estos retos y convertirte en líder.

Y a ti, ¿te gustaría empezar a conocer a fondo tu negocio? ¡Contáctanos! Tenemos las herramientas digitales más apropiadas para explotar todo el Business Intelligence y llevar tu empresa al éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *