crm-teletrabajo

CRM, un aliado en el teletrabajo

¿CRM y teletrabajo? Por supuesto. Ahora más que nunca las herramientas digitales se han convertido en imprescindibles para poder ejercer un trabajo exitoso desde cualquier lugar y en empresas de todos los sectores. Una buena gestión documental que permita tener el control de la documentación e información de la empresa y un software CRM hacen que el ritmo del trabajo no pare y el día a día se lleve a cabo con la máxima normalidad.

CRM en el teletrabajo

El software CRM lleva años siendo el programa líder para aumentar la rentabilidad y la productividad de las empresas. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

1. Calendario Compartido

El CRM en el teletrabajo te permitirá compartir tu calendario laboral con el resto del equipo. Esto te ayudará a planificar mejor las tareas diarias y también a llevar un control de las tareas realizadas por los empleados y los tiempos dedicados a cada tarea.

2. Asignación de Trabajo

En el CRM de Imagine podrás generar Planes de Marketing y Proyectos que te ayudarán a gestionar de forma integral las tareas de tus empleados y a controlar la ejecución de las mismas. Y es que podrás asignar las tareas a los responsables de cada apartado y hacer un seguimiento exhaustivo de su evolución. Con el CRM no importa desde donde trabaje el personal, los plazos de los distintas tareas siguen bajo control.

3. Auditoría Integrada

La auditoría es una de las herramientas más potentes de las aplicaciones Imagine. En el CRM da la posibilidad de conocer quién, cuándo y desde dónde se crea, modifica o accede a cualquier documento o información de la empresa. El sistema de auditoría ayuda a mejorar la calidad del trabajo y permite tomar el control absoluto sobre la información

4. Cuadros de Mando

El software CRM de Imagine tiene integrados cuadros de mando que permiten hacer un seguimiento de las actividades y analizar la trazabilidad por cliente, vendedor, departamento, persona, zona, sector, tarea, Plan de Marketing, Proyecto, etc. Las posibilidades son infinitas.

Teletrabaja con Imagine

¿Conocías todas las posibilidades que Imagine brinda para trabajar desde casa? Y es eque la cosa no acaba aquí. Además de los programas líderes del mercado tenemos todo preparado para instalar Imagine Conectado en todos los ordenadores de tu equipo y permitir que trabajéis desde donde elijáis, pero a la misma velocidad y con los mismos recursos que estando en la oficina. ¿Qué te parece? Contacta con nosotros ahora y empieza a utilizar las ventajas del CRM en el teletrabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *