destruccion-documentos

[Oficina sin Papeles] Destrucción de documentos

La destrucción de documentos en papel se ha convertido en una prioridad para las empresas que están apostando por el teletrabajo y que quieren hacer su empresa más digital, a la vez que contribuyen a la sostenibilidad del planeta.

Y es que el nuevo panorama laboral está exigiendo conexiones inalámbricas y acceso remoto a la documentación. Los documentos en papel han dejado de tener valor en el mundo digital y la oficina sin papeles es ya el objetivo de la mayoría de grandes y pequeñas corporaciones.

Y tú, ¿todavía sigues sin saber qué puedes digitalizar en tu empresa? Te lo contamos a continuación.

Oficina sin Papeles

El objetivo es claro, tener una oficina sin papeles que permita realizar el trabajo desde cualquier localización. Es más, gracias al Gestor Documental iDOC son muchas las empresas que están reconsiderando si seguir manteniendo un espacio fijo en el que llevar a cabo su actividad o no.

¿Imaginas el ahorro de costes?

iDOC te permitirá llevar a cabo la destrucción de documentos en papel y tomar el control total sobre la documentación de tu empresa. Gracias a sus potentes motores de búsqueda dejarás de perder tiempo buscando archivos de hace años y, además, podrás trabajar en equipo, aunque tus compañeros estén a miles de kilómetros, sabiendo exactamente en qué estado se encuentra tu documento.

Todo esto ligado a una gran seguridad que permite controlar quién puede ver, acceder o enviar cada documento de la compañía.

¿Qué más necesitas?

Flexibilidad con Imagine

En Imagine llevamos 30 años ayudando a empresas de todos los sectores a adentrarse en el mundo digital.

Gracias a nuestros softwares de gestión empresarial, los procesos y la documentación de las empresas está totalmente digitalizada y el control y el acceso remoto, más que asegurado.

La nueva realidad ha hecho que nuestros programas sigan evolucionando y ahora gracias a Imagine Conectado puedes seguir trabajando en nuestras aplicaciones desde donde estés.

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestras soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *