digitaliza_tu_empresa

[PROMO ENERO] Digitaliza tu empresa AHORA con los mejores precios del mercado

En Imagine Consulting tenemos un único propósito de año nuevo: queremos acercar tu empresa al mundo digital y mostrarte todas las ventajas que eso conlleva. ¡Digitaliza tu empresa! Para ello hemos preparado unas promociones de escándalo que estarán activas hasta el próximo 31 de enero de 2020. ¿Quieres descubrirlas?

Digitaliza tu empresa y benefíciate de las PROMOS de enero

Gestión Documental

No hay mejor manera de empezar una buena digitalización de la empresa que haciéndolo con el mejor gestor documental del mercado. iDOC, el software de gestión documental de Imagine, te ayudará a tomar el control de la documentación de tu empresa y a establecer límites de seguridad óptimos.

Con iDOC podrás consultar, generar, archivar, enviar y recibir toda la documentación de tu empresa y de esta manera dejarás de duplicar archivos en los diferentes espacios físicos y virtuales de tu oficina. En www.imagine-cs.com/gestion-documental puedes acceder a la demo gratuita que ponemos a tu disposición.

Además nuestro software de Gestión Documental, cuenta con herramientas que facilitarán el trabajo diario de todos los recursos humanos. Define tus flujos de trabajo y utiliza el Robotic Process Automation para automatizar la entrada de documentos a tu gestión documental. ¿Imaginas cuánto tiempo y dinero vas a ahorrar con estas automatizaciones? Dale al PLAY y ¡descúbrelo!

digitaliza_tu_empresa

Gestión para Despachos de Abogados

¿Tienes un despacho de abogados? El LPM de Imagine es el único software pensado para la gestión necesaria que genera un despacho de abogados. Compuesto por 4 aplicaciones interconectadas, que permite controlar todos los aspectos del despacho y llevarlo rápidamente al éxito.

¿Imaginas todo el tiempo y dinero que puedes ahorrar teniendo toda la información ordenada y bajo control? Además con este Software para Despacho de Abogados creado por Imagine imputar tiempos es más rápido que nunca. Trabaja en los diferentes expedientes de clientes durante tu jornada laboral, realiza llamadas o gestiona información, nuestro software inteligente se encargará de realizar un borrador con los tiempos destinados a cada tarea para que tú solo tengas que revisar y aceptar. ¿Qué te parece? ¿Quieres más información? Hasta el 31 de enero de 2020 regalamos una licencia de nuestro software para despachos de abogados por la compra de 4. ¡Ahora es el momento de empezar a disfrutar de las ventajas del Legal Tech!

digitaliza_tu_empresa

Digitalización Certificada

Ahora con IscanCert, nuestro software de digitalización certificada homologado por Hacienda, podrás destruir todas las facturas que recibe tu empresa y dejar de perder tiempo y dinero en mantener el archivo físico de tu compañía.

El software te permite introducir las facturas digitales y firmarlas electrónicamente. Además, cuenta con un buscador que te ayuda a encontrar rápidamente cualquier factura introducida en el sistema.

Contacta con nosotros porque hasta el 31 de enero de 2020 estamos instalando dos licencias de nuestro programa de digitalización certificada por 1500 € anuales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *