Digitalización certificada - IScanCert

Digitalización certificada – IScanCert, el software de Imagine homologado por la AEAT y destinado a digitalizar las facturas que recibe una empresa y convertirlas en facturas electrónicas con validez legal ante la Administración.

IScanCert se sustenta en los requisitos técnicos especificados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Los documentos originales deben ser introducidos en el sistema en formato imagen PDF/A, comprimidos y con unos mínimos de resolución que permitan su correcta visualización. Además, la AEAT dicta que los archivos deben contener un certificado digital y una firma electrónica que aporten la autenticidad y conviertan la imagen en una factura electrónica válida.

Teniendo en cuenta estas directrices, nuestra Digitalización certificada – IScanCert permite a las empresas generar Documentos Electrónicos “LEGALES” y eliminar el documento físico de los archivos de la compañía.

 

Además, nuestro nuevo software IScancert se integra con IDOC – la Gestión Documental de Imagine para el tratamiento de toda la documentación de la empresa: email emitidos y recibidos, documentos Office (Word, Excel y PowerPoint), PDF’s, planos, albaranes, pedidos, tiquets, etc.

gestion_documental_sinpapeles

Digitalización certificada - IScanCert

IScanCert está homologado por la AEAT como software de digitalización certificada con validez legal ante cualquier organismo oficial.

Conecta con tus aplicaciones Imagine

El nuevo software está integrado con iDOC e iCONT y permite conectar con toda la documentación de la empresa.

Ventajas de la Digitalización certificada con IScanCert

Ahorro de tiempo

El programa cuenta con un potente buscador que permite, en pocos segundos, localizar cualquier documento introducido en el sistema. La Oficina sin Papeles es un espacio 

Ahorro de espacio

Nuestro software homologado por la AEAT beneficia también a las empresas en cuanto a ahorro de espacio se refiere. Y es que cuando las facturas se han digitalizado, se puede proceder a destruir el documento original.

Productividad

IScanCert se ciñe a los requisitos que establece la Administración por lo que los posibles errores tienen menor margen de actuación.

Seguridad

La Oficina sin Papeles hace que la seguridad alcance su máximo exponente. Solo las personas autorizadas podrán revisar los documentos de la empresa. Estas consultas, además, quedarán auditadas.

¿Quieres una demo gratis?

TE ENSEÑAMOS NUESTRAS SOLUCIONES SIN COMPROMISO

¿Te ayudamos?

Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Teléfono de contacto

Tenemos un teléfono a tu disposición para que puedas resolver todas tus dudas. Nuestros consultores están dispuestos a ayudarte.

Correo electrónico

Mándanos un e-mail con tus dudas, preguntas, propuestas o sugerencias y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Chat de Facebook

Ponte en contacto con nosotros desde el Chat de Facebook y no pierdas más tiempo buscando una solución a tu problema.

Noticias

Business Intelligence

El Business Intelligence o Inteligencia de Negocio es un término relativamente nuevo que engloba todas las aplicaciones, infraestructuras y herramientas que analizan la información de…