experiencia-cliente-tecnologia

[Experiencia cliente] El impacto de la tecnología en el CX

La experiencia de cliente, conocida en inglés por sus siglas CX (Customer Experience) es la percepción que tiene un cliente después de interactuar con una marca o empresa.

Ante una oferta creciente en la mayoría de sectores, esta experiencia es cada día más importante, puesto que hace que la intención de compra se decante hacia una empresa u otra.

Mejora la Experiencia de cliente con tecnología

La tecnología está impactando en todos los ámbitos de la Gestión Empresarial y la Experiencia de Cliente no iba a ser menos. Y es que gracias a herramientas digitales, el CX está mejorando en muchas organizaciones.

CX, el centro de la Gestión Empresarial

La Experiencia de Cliente está en el centro de las marcas que quieren posicionarse líderes. El uso de la tecnología juega a favor de estas marcas, ya que ayuda a que estas interacciones con clientes sean más eficaces y casi personalizadas para cada consumidor.

¿Cómo?

En Imagine tenemos herramientas específicas para mejorar las interacciones entre clientes y empresas.

En el Gestor Documental iDOC contamos con la herramienta iDOCPublisher que permite que el cliente de un despacho de abogados, por ejemplo, acceda de forma rápida a su documentación e incluso pueda subir archivos destinados a su caso con tan solo entrar en una web. ¡Esta herramienta marca la diferencia ya que su uso puede darse en todos los sectores! Veamos otro ejemplo. Una empresa de transportes recibe numerosos albaranes que contienen los productos a transportar. ¿Imaginas que esa documentación estuviera directamente disponible en una url y se evitara así su deterioro o pérdida? ¡Con iDOCPublisher es posible!

Un buen Software de Gestión Empresarial tiene que contar actualmente con un gran trabajo en CX, puesto que está demostrado que su uso hace que las empresas avancen a sus competidores y se posicionen líderes.

En Imagine hemos tenido esto muy en cuenta a la hora de lanzar al mercado nuestras aplicaciones y por eso todas y cada una de ellas impactan en la experiencia de los clientes de nuestros clientes.

Apuesta por la Transformación Digital para mejorar la Experiencia de Cliente, apuesta por Imagine Consulting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *