Gestión-Electrónica-Documental

[Gestión Electrónica Documental] Ventajas de una información digitalizada

La Gestión Electrónica Documental lleva años siendo un imprescindible en las empresas que quieren tomar el control total sobre la documentación e información de sus negocios. Pero ahora más que nunca, esta herramienta digital está permitiendo llevar a cabo las tareas empresariales cómodamente desde casa sin perder ni un ápice de productividad. Descubre todo lo que iDOC puede hacer por tu empresa en estos momentos laborales tan delicados.

Gestión Electrónica Documental. Toda tu información es digital

La principal ventaja de la Gestión Electrónica Documental es tener toda la información a golpe de clic. De esta manera, la oficina sin papeles toma más sentido que nunca y permite, además, llevarla sin esfuerzo a cualquier lugar. ¿Imaginas buscar un documento de hace años en tan solo unos segundos o trabajar en equipo estando a kilómetros de distancia de tus compañeros?

Teniendo en cuenta que toda tu información es digital y forma parte de una estructura ordenada y controlada, la información y la documentación fluye por iDOC llegando a todos los miembros de la organización o personal externo autorizado sin esfuerzo.

Además, la herramienta de Robotic Process Automation del software de gestión documental de Imagine permite automatizar algunos procesos costosos como la entrada y archivado de documentación, haciendo ganar miles de horas de trabajo a las empresas.

Dota de inteligencia al robot y deja que haga el trabajo por ti.

Gestión Electrónica Documental en casa

Ahora ya conoces todas las ventajas que aporta la gestión electrónica documental y como su uso puede permitirte eliminar el papel de tu oficina. ¿Sabes que también puedes llevarte iDOC a casa?

¡Así es!

Ahora más que nunca conocemos la importancia de contar con software de gestión empresarial que permita realizar las tareas fuera de la oficina y tenemos todo preparado para instalar Imagine Conectado y darte la posibilidad de trabajar, ahora y siempre, desde donde elijas.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *