Gestiona tu empresa desde casa con IMAGINE

Hace ya más de un año que la pandemia del COVID19 llegó a nuestras vidas, pero más de 365 días después una nueva realidad sigue instalada en nuestras vidas y también en nuestras rutinas laborales.

La necesidad de gestionar la empresa desde casa sigue siendo una prioridad para las empresas que quieren evitar restricciones y proteger la salud de sus trabajadores.

¿Todavía no ofreces esta posibilidad a tus empleados?

Sigue leyendo porque vamos a presentarte aplicaciones de Gestión Empresarial que te harán alcanzar el éxito estés donde estés.

Gestión empresarial desde donde estés

Gestión Documental – iDOC

La aplicación reina durante este año de pandemia está siendo la Gestión Documental. Las empresas han visto la gran ventaja de poder acceder a toda la documentación e información de la empresa desde cualquier lugar. Atrás quedó el tiempo de confiar en el archivo físico de la empresa y tener que desplazarse hasta él para seguir archivando o realizar la costosa búsqueda de cualquier documento.

Con iDOC toda la información forma parte de una estructura organizada y muy segura y lo mejor: es accesible desde cualquier lugar.

¿Imaginas encontrar y acceder a un documento en dos clics?

¿Imaginas, además, poder seguir trabajando en equipo pero sin papeles de por medio?

iDOC es la respuesta.

CRM

Además de la Gestión Documental que permite acceder a toda la documentación de la empresa, el software CRM da otras muchas funcionalidades útiles, sobre todo, durante el periodo en el que los recursos humanos están descentralizados.

Y es que saber a qué proyectos dedican las horas laborales todos y cada uno de los empleados se ha convertido en una necesidad para controlar y  medir el trabajo que se realiza desde casa.

El CRM de Imagine permite también elaborar rankings y estadísticas muy potentes que te permiten ver de forma gráfica los tiempos y los recursos utilizados en cada tarea o proyecto.

Lo que se puede medir, se puede mejorar

¿Quieres más información sobre la Gestión Documental – iDOC o el CRM de Imagine? ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *