gestor-documental

Cómo sacar provecho de tu Gestor Documental en vacaciones

¿Quieres saber cómo sacar provecho de tu Gestor Documental en vacaciones? Sigue leyendo porque hoy vamos a poner nuestros 30 años de experiencia en gestión documental a tu servicio para contarte todos los detalles a tener en cuenta antes de los esperados días libres.

Tu Gestor Documental READY 365 días al año

Los días de oficina van llegando a su fin antes de las vacaciones y vamos a mostrarte cómo la tecnología puede ayudarte a mantener cierto ritmo de trabajo en tu oficina mientras tu descansas ajeno a tu rutina laboral.

¿Quieres saber cómo? Atento a estas dos herramientas del Gestor Documental iDOC

1. WORKFLOW

Los workflows permiten establecer flujos de trabajo en tu documentación. Estos flujos se definen en iDOC vinculados al tipo de documento (word, pdf, jpg…) o al lugar desde el que provienen (email).

Una vez definidos, los documentos fluirán automáticamente hasta el personal apropiado de la organización y/o se archivarán en sus carpetas contenedoras esperando a nuevas consultas. Además, también puedes definir que los documentos se envíen a correos electrónicos externos a tu empresa, con lo que no importa los kilómetros que te separen de tu pc, la documentación seguirá llegando a tus clientes, proveedores, empleados o gestores también durante tus días libres.

2. ROBOTIC PROCESS AUTOMATION

La Automatización Robótica de Procesos ligada a la herramienta de los flujos de trabajo, te permitirá beneficiarte al máximo de las ventajas de la digitalización.

El RPA de Imagine extrae, en pocos segundos, toda la información de tus documentos y permite establecer nuevos tipos de documentos que inicien flujos de trabajo. Por esto, encadenado a tus workflows hará que los archivos lleguen a las personas oportunas y se envíen o se archiven en su lugar correspondiente dentro del gestor.

Así, mientras sigues disfrutando de tu tiempo libre, el Robotic Process Automation de iDOC y sus flujos de trabajo harán todo el trabajo por ti y te harán ahorrar miles de euros y horas de trabajo al año.

La tecnología de Imagine no descansa y puede ayudarte a organizar tu empresa aun estando de vacaciones. ¿Qué te parece? ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros ahora y transforma digitalmente tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *