GUÍA para darte de alta en AceleraPyme

REGÍSTRATE
EN EL
PROGRAMA

Acelera Pyme

 

1. Creación de Usuario

Es muy sencillo y apenas lleva unos minutos. Tendrás que rellenar un formulario online y después te llegará un correo con un enlace  para generar tus credenciales para acceder al portal. Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado por si no lo encontraras en tu bandeja de entrada pasados unos minutos.

Datos de contacto

2. Pulsa CONTINUAR y te lleva al siguiente paso:

Datos de contacto

3. Pulsa CONTINUAR para ir al último paso:

Es un resumen de los datos que se han completado previamente con la posibilidad de corregirlos.

Registro listo

4. Pulsa FINALIZAR REGISTRO para terminar.

A continuación te llegará al correo electrónico que hayas especificado tus datos de conexión para acceder al área Privada.

Solicitud recibida

5. Una vez registrado > INICIA SESIÓN

Te deberá haber llegado un correo electrónico a la dirección que indicaste en el formulario de registro, si no te ha llegado, recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado. En el correo aparecerá un enlace que bien pulsándolo o bien copiándolo en un navegador, te llevará a la página de registro.

Inicio sesión

6. Aquí deberás completar tu contraseña y repetirla (deben coincidir).

Completar contraseña

YA PUEDES RALIZAR TU TEST DE DIGITALIZACIÓN

Test digital

 

Existen 3 test posibles que te ayudarán a conocer la madurez digital de tu empresa, solo es imprescindible que rellenes uno de ellos: TEST DE DIAGNÓSTICO DIGITAL

 

IMPORTANTE: El resultado del test no condicionará la concesión de la ayuda, ni los productos que podrás adquirir una vez aprobada la subvención.