iDOC Publisher

iDOC Publisher es la nueva aplicaci√≥n de Imagine dise√Īada para publicar documentos en la web procedentes de¬†iDOC.¬†

Mediante esta aplicaci√≥n, su empresa podr√° publicar en INTERNET toda la documentaci√≥n que Ud. quiera compartir con sus clientes, proveedores, sus propios trabajadores o el p√ļblico en general.¬†

PROBLEMA: Compruebe el coste de publicar en Internet decenas, centenares o miles de documentos por los métodos convencionales (Publicar, subir / bajar documentos a la página), es un trabajo realmente costoso y a veces imposible si los documentos se actualizan o cambian frecuentemente. En general no hay auditoría de los cambios, no hay control de quién pueden ver/descargar los documentos, y no hay seguimiento de que hacen los usuarios que entran a la página web de la empresa.

SOLUCI√ďN: La uni√≥n del¬†gestor documental –¬†iDOC¬†con la nueva aplicaci√≥n iDOC Publisher, resuelve este problema.

Desde iDOC usted define los Grupos de Publicaci√≥n y usuarios que pueden registrarse para acceder a los documentos ‚Äúpublicados‚ÄĚ, estableciendo todos los grupos de publicaci√≥n de Documentos que necesite, es decir seg√ļn el Grupo de Publicaci√≥n y/o Usuario acceder√° a un conjunto de Documentos que usted ha preparado para ese Grupo de Publicaci√≥n y/o Usuario.

Grupos de publicación

Define los usuarios que pueden acceder a la documentación publicada.

Auditoría

Todos los accesos a los documentos quedan registrados.

Ventajas iDOC Publisher

Inmediatez

Con tan solo un clic será capaz de compartir sus documentos con los usuarios o grupos de publicación seleccionados, sin perder tiempo en cargar, descargar o mover archivos fuera de la gestión documental.

Auditoría

iDOC Publisher registra y le informa de todos los accesos de cada usuario y qué documentos ha visto o descargado. Esta información es imprescindible para que usted pueda realizar las acciones de Marketing en su empresa, basadas en estos accesos y las visitas y descargas a la documentación publicada.

Solución Integral

Olv√≠dese de utilizar plataformas externas para compartir documentaci√≥n con sus clientes, proveedores o compa√Īeros de trabajo. iDOC Publisher es la soluci√≥n integral que le permitir√° trabajar √ļnicamente desde la Gesti√≥n Documental de su compa√Ī√≠a.

¬ŅQuieres una demo gratis?

Te ense√Īamos el Software sin compromiso.

¬ŅTe ayudamos?

Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Teléfono de contacto

Tenemos un teléfono a tu disposición para que puedas resolver todas tus dudas. Nuestros consultores están dispuestos a ayudarte.

Correo electrónico

M√°ndanos un e-mail con tus dudas, preguntas, propuestas o sugerencias y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Chat de Facebook

Ponte en contacto con nosotros desde el Chat de Facebook y no pierdas más tiempo buscando una solución a tu problema.

Noticias