iDOC Publisher

iDOC Publisher es la nueva aplicación de Imagine diseñada para publicar documentos en la web procedentes de iDOC. 

Mediante esta aplicación, su empresa podrá publicar en INTERNET toda la documentación que Ud. quiera compartir con sus clientes, proveedores, sus propios trabajadores o el público en general. 

PROBLEMA: Compruebe el coste de publicar en Internet decenas, centenares o miles de documentos por los métodos convencionales (Publicar, subir / bajar documentos a la página), es un trabajo realmente costoso y a veces imposible si los documentos se actualizan o cambian frecuentemente. En general no hay auditoría de los cambios, no hay control de quién pueden ver/descargar los documentos, y no hay seguimiento de que hacen los usuarios que entran a la página web de la empresa.

SOLUCIÓN: La unión del gestor documental – iDOC con la nueva aplicación iDOC Publisher, resuelve este problema.

Desde iDOC usted define los Grupos de Publicación y usuarios que pueden registrarse para acceder a los documentos “publicados”, estableciendo todos los grupos de publicación de Documentos que necesite, es decir según el Grupo de Publicación y/o Usuario accederá a un conjunto de Documentos que usted ha preparado para ese Grupo de Publicación y/o Usuario.

Grupos de publicación

Define los usuarios que pueden acceder a la documentación publicada.

Auditoría

Todos los accesos a los documentos quedan registrados.

Ventajas iDOC Publisher

Inmediatez

Con tan solo un clic será capaz de compartir sus documentos con los usuarios o grupos de publicación seleccionados, sin perder tiempo en cargar, descargar o mover archivos fuera de la gestión documental.

Auditoría

iDOC Publisher registra y le informa de todos los accesos de cada usuario y qué documentos ha visto o descargado. Esta información es imprescindible para que usted pueda realizar las acciones de Marketing en su empresa, basadas en estos accesos y las visitas y descargas a la documentación publicada.

Solución Integral

Olvídese de utilizar plataformas externas para compartir documentación con sus clientes, proveedores o compañeros de trabajo. iDOC Publisher es la solución integral que le permitirá trabajar únicamente desde la Gestión Documental de su compañía.

¿Quieres una demo gratis?

Te enseñamos el Software sin compromiso.

¿Te ayudamos?

Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Teléfono de contacto

Tenemos un teléfono a tu disposición para que puedas resolver todas tus dudas. Nuestros consultores están dispuestos a ayudarte.

Correo electrónico

Mándanos un e-mail con tus dudas, preguntas, propuestas o sugerencias y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Chat de Facebook

Ponte en contacto con nosotros desde el Chat de Facebook y no pierdas más tiempo buscando una solución a tu problema.