compartir-documentacion

[iDOCPublisher] El valor de compartir documentación

Compartir documentación es una acción que se lleva a cabo diariamente en grandes, medianas y pequeñas empresas. Todas las organizaciones necesitan hacer llegar documentos a sus clientes, proveedores, empleados o público en general.

Hasta hace unos años la correspondencia ordinaria era el método habitual y dentro de la empresa había personas encargadas de gestionar el costoso tratamiento de comprar sellos, doblar cartas, cerrar sobres y enviar.

Hoy en día ya son muchas las empresas que han optado por el método digital y utilizan el correo electrónico para compartir documentación necesaria para llevar a cabo su actividad.

Pero se puede ir más allá.

 

Instale_iDOCPublisher

 

¡Compartir documentación nunca había sido tan sencillo!

La tecnología avanza constantemente para ofrecer nuevas vías que agilicen los procesos y permitan aumentar las ratios de productividad de los recursos humanos.

Además, ¿qué ocurre si el archivo que necesitamos enviar excede el tamaño requerido para un correo electrónico?

Sí, sabemos que existen programas que permiten compartir archivos pesados, pero requieren invertir tiempo en cargar los archivos, copiar urls, enviar esta url a los destinatarios… ¿Y si unas horas después queremos hacer una modificación en ese archivo? ¡Vuelta a empezar!

¡Olvídalo!

Como te decíamos, la tecnología avanza rápidamente y el correo electrónico es ya un método obsoleto por el que compartir documentación.

iDOCPublisher, comparte en web desde tu Gestión Documental

Ahora compartir documentación es tan sencillo como hacer un clic.

En Imagine hemos mejorado este proceso y hemos dado con la solución que disfrutan cada día más empresas. Ahora, desde tu Gestor Documental iDOC puedes compartir con quién decidas las carpetas o documentos que selecciones. Además, la estructura que tú utilices es exactamente la misma que verán los destinatarios. ¿Qué te parece?

Puedes ofrecer la documentación en web y ordenada a tu gusto o el de tus clientes.

Facturas, albaranes, tutoriales, ofertas, promociones… multitud de documentos se podrán beneficiar de esta potente herramienta de iDOC.

Envía el formulario de registro a tu destinatario o configura un grupo de usuarios que accederán a la misma información. En dos sencillos pasos ya tienes todo listo para empezar a compartir documentación.

Pero las ventajas no acaban aquí.

Con iDOCPublisher además tendrás información sobre las consultas de tus destinatarios sobre tus documentos. ¿Imaginas lo útil de esta información para acometer acciones de marketing, por ejemplo?

Lo que se puede medir, se puede mejorar

¡Contacta con nosotros!

2 thoughts on “[iDOCPublisher] El valor de compartir documentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *