[iDOCPublisher] Comparte en web desde tu Gestión Documental

¡Estrenamos aplicación! La innovación y nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas nos han llevado a crear un nuevo software al que hemos bautizado como iDOCPublisher.

¿Imaginas poder compartir en web directamente desde tu Gestión Documental? Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de nuestro nuevo software.

Publica documentos en Internet desde iDOC

iDOCPublisher es la nueva aplicación de Imagine diseñada para publicar documentos en la web procedentes de iDOC.

Mediante esta aplicación, tu empresa podrá publicar en Internet toda la documentación que quiera compartir con clientes, proveedores, sus propios trabajadores o el público en general.

Comprueba el coste de publicar en Internet decenas, centenares o miles de documentos por los métodos convencionales (publicar, subir / bajar documentos a la página), es un trabajo realmente costoso y a veces imposible si los documentos se actualizan o cambian frecuentemente. En general no hay auditoría de los cambios, no hay control de quién pueden ver o descargar los documentos, y no hay seguimiento de que hacen los usuarios que entran a la página web de la empresa.

La unión del gestor documental – iDOC con la nueva aplicación iDOCPublisher resuelve este problema.

Desde iDOC puedes definir los grupos de publicación y usuarios que pueden registrarse para acceder a los documentos publicados, estableciendo todos los grupos de publicación de documentos que necesites. Con tan solo hacer clic en el documento de iDOC, el archivo se publicará en la web y su empresa tendrá registro de quién visita o descarga cada documento.

iDOCPublisher dispone de todas las herramientas para el registro de usuarios, incorporando todos los sistemas de seguridad que hoy en día son imprescindibles para evitar los ataques cibernéticos.

Marca las carpetas y documentos que quieres publicar en iDOC, estas mismas Carpetas/Subcarpetas y documentos de trabajo de la empresa serán visibles para tus grupos de publicación o usuarios seleccionados.

Ventajas de iDOCPublisher

1. Inmediatez

iDOCPublisher te hará ganar tiempo y dinero, ya que el proceso de compartir los documentos en la web es INMEDIATO. Con tan solo hacer un clic en el documento seleccionado, el archivo se publicará en web y será visible ÚNICAMENTE para los usuarios o grupos de usuarios seleccionados. ¡Deja de perder tiempo en cargar, descargar o mover documentos fuera de la Gestión Documental!

2. Auditoría

Nuestro nuevo software te permite tener el control total de la documentación de tu empresa. Y es que iDOCPublisher almacena los registros electrónicos de todas las acciones y accesos de los usuarios sobre los documentos. De esta manera, y a través de informes disponibles en iDOC, podrás consultar qué usuarios han accedido a la web y qué documentos han consultado o descargado. ¿Puedes imaginar lo útil que resulta esta información a la hora de realizar las acciones de marketing de la empresa?

3. Solución Integral

Olvídate de plataformas externas para compartir documentación con tus clientes, proveedores o compañeros de trabajo. iDOCPublisher es la solución integral que te permitirá trabajar únicamente desde la Gestión Documental de la compañía.

Nuestra nueva aplicación ha despertado ya la curiosidad de numerosos clientes que cuentan con el Gestor Documental iDOC o quieren empezar a utilizarlo. ¿Te animas a descubrir todos los beneficios que puede llevar a tu empresa?

Contacta con nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *