Kit-Consulting

[Kit Consulting] Asesoramiento digital para tu empresa con cargo a Europa

Abierto el plazo para la solicitud de Kit Consulting

Red.es ha publicado la convocatoria relativa a estas nuevas ayudas enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea a través de los Fondos NextGenerationEU.

La convocatoria de Kit Consulting tiene por finalidad proporcionar un servicio de asesoramiento digital para que las empresas avancen en su transformación digital y cuenta con un presupuesto de 150 millones de euros ampliables.

Bono de Asesoramiento Digital

Kit Consulting se materializa en un Bono de Asesoramiento Digital que las empresas receptoras del bono deberán emplear en la contratación de uno o varios de los servicios de asesoramiento de los que se compone el Programa. Una hoja de ruta para avanzar en su transformación digital.

Importe de las Ayudas

La ayuda establece tres segmentos en función del tamaño de la empresa:

Entre 10 y 49 empleados el bono será de 12.000 euros.

Entre 50 y 99 el bono ascenderá a 18.000 euros.

Para las empresas de entre 100 y 249 empleados la ayuda será de 24.000 euros.

Categorías de las Ayudas

Kit Consulting propone 10 de categorías de servicios en áreas clave en transformación digital:

Servicio de asesoramiento en IA, servicio de asesoramiento en análisis de datos (básico y avanzado), servicio de asesoramiento en ventas digitales, servicio de asesoramiento en procesos de negocio o procesos de producción, servicio de asesoramiento en estrategia y rendimiento de negocio, servicio de asesoramiento en ciberseguridad (básico, avanzado y preparación para la certificación) y un servicio de asesoramiento “360” en transformación digital.

La cuantía máxima subvencionable para cada servicio es de 6.000 euros y se establece un mínimo de 100 horas de trabajo por cada Acuerdo de Prestación de Servicio de Asesoramiento formalizado. Cada servicio deberá cumplir con las actividades que se determinan para cada uno de ellos en la convocatoria.

Dónde solicito mi Kit Consulting

La convocatoria para solicitar la ayuda ya está abierta a través de la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es) o a través de un formulario automatizado que también será accesible desde la plataforma Acelera Pyme (https://www.acelerapyme.gob.es/).  El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de diciembre de 2024 a las 11:00 horas.

Red.es determinará el segmento al que corresponde la solicitud teniendo en cuenta los datos del número de trabajadores existentes en el Régimen General de la Seguridad Social y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o valiéndose de cualquier otro medio válido en Derecho. Se contabiliza la plantilla media de trabajadores de los últimos 12 meses anteriores a la fecha de la solicitud. 

Más información

Contacta con nosotros a través de este formulario y descubre todos los detalles de Kit Consulting, una nueva convocatoria de ayudas con cargo a Europa.

Puedes escribirnos un correo suconsultor@imagineconsulting.es o llamar al 964 27 00 90.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *