integracion-gestion-documental-drive

La Gestión Documental iDOC se integra con OneDrive y GoogleDrive

Gestiona tus Documentos Colaborativos desde iDOC, con todas las ventajas que supone

¡Seguimos añadiendo nuevas funcionalidades al Gestor Documental iDOC!

La integración entre Google Drive y/o OneDrive de Microsoft e iDOC ya es una realidad. Ahora es posible trabajar con toda la seguridad y orden del Gestor Documental iDOC, sin renunciar a las funcionalidades de la nube de Google o Microsoft.

Y es que sabemos que muchos de vosotros tenéis documentos colaborativos en la nube que no queréis perder, o hacéis un uso puntual de las funciones de versionado que ofrecen estos documentos en línea, por eso hemos trabajado en integrar estos dos mundos y conseguir que estos archivos puedan también formar parte de iDOC.

¡Avanzamos!

Ya sabes que iDOC permite almacenar tu información en servidores locales, en la nube Azure, en otras nubes disponibles, en Google Drive y OneDrive y también de forma híbrida. La aplicación conecta con tu información esté donde esté ofreciéndote siempre el entorno más amigable y seguro en el que aglutinar todos tus archivos (documentos, correos electrónicos, imágenes o vídeos digitales…) y trabajar de forma ordenada y segura.

Además, olvídate de las trabajosas búsquedas de documentos en la nube, los potentes motores de búsqueda de iDOC te permitirán encontrar en solo unos clics los ficheros que necesitas para seguir trabajando o gestionando tu información rápidamente.

Sin duda, la Gestión Documental iDOC y su integración con Google Drive y OneDrive hará avanzar a tu empresa hacia una Transformación Digital integral, haciéndola más competitiva.

¿Quieres saber más?

¡Contacta con nosotros!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *