black friday

Las ofertas del BLACK FRIDAY han empezado… ¡Descúbrelas!

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y en Imagine ya tenemos todo listo para sorprender con unas ofertas de escándalo. Aquí te dejamos un aperitivo.

iDOC – Llévate 3 licencias o más y… ¡¡te regalamos 1!!

¿Llevas tiempo intentando poner orden entre los miles de documentos y archivos que maneja tu empresa? ¡Ahora es el momento! Con el Gestor Documental iDOC podrás acceder al archivo general de tu empresa y en tan solo unos clics, obtener TODA la información a la que estés autorizado. Además, desde iDOC podrás distribuir toda esta información a las personas seleccionadas de dentro de tu oficina o de fuera sin duplicar archivos ni información y sin utilizar ni un solo papel. ¡Pásate a la oficina sin papeles con iDOC y toma el control sobre tu documentación!

Ahora, y con motivo del Black Friday, puedes tener tu gestor documental iDOC a un precio inmejorable y si compras 3 licencias o más, te regalamos una GRATIS. ¡Pide más información!

IScanCert – 750 € por usuario si te llevas 2 licencias o más.

Empieza a digitalizar las facturas que recibes en tu empresa con IScanCert y conviértelas en facturas electrónicas con validez legal ante la Administración.

​IScanCert se sustenta en los requisitos técnicos especificados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Los documentos originales deben ser introducidos en el sistema en formato imagen PDF/A, comprimidos y con unos mínimos de resolución que permitan su correcta visualización. Además, la AEAT dicta que los archivos deben contener un certificado digital y una firma electrónica que aporten la autenticidad y conviertan la imagen en una factura electrónica válida.

Teniendo en cuenta estas directrices, nuestra aplicación IScanCert permite a las empresas generar Documentos Electrónicos “LEGALES” y eliminar el documento físico de los archivos de la compañía.

Ahora, y hasta el 29 de noviembre, te instalamos IScanCert por 750 € por usuario si compras mínimo 2 licencias. ¿Qué te parece?

Aprovecha la ocasión

¡No esperes más! Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre estas u otras promociones activas desde hoy y hasta el próximo día 29 de noviembre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *