Legaltech. Una inversión segura

El Legaltech sigue en pleno auge y cada día son más los despachos de abogados que digitalizan sus procesos para aprovechar las ventajas de la tecnología actual.

¿Todavía no eres un despacho Legatech?

En Imagine somos conscientes del reto que supone abordar la digitalización y por eso ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia de más de 30 años en la transformación digital de empresas de todos los sectores dando asesoramiento y soporte: antes, durante y tras la implantación de nuestras aplicaciones.

El LPM de Imagine no se considera un gasto, es una inversión segura que coloca a los bufetes usuarios en referentes del sector y permite ganar más dinero gracias al control que proporciona sobre la gestión de la empresa.

Legaltech para tu despacho de abogados

 

Nuestro software para despachos de abogados se compone de 4 aplicaciones interconectadas entre sí: gestión de despachos, gestión documental, CRM y gestión contable (opcional). El uso de estas aplicaciones hace que los despachos de abogados sean más productivos, seguros y estén mejor controlados.

¿Imaginas tener a tan solo un clic toda la información sobre un expediente, cliente o abogado?

Además, nuestra gestión integral para despachos de abogados ofrece amplios informes que te permitirán analizar sin esfuerzo cada aspecto del despacho.

¡No esperes más! Hasta el 31 de marzo de 2020 estamos regalando una licencia para que transformar tu despacho esté al alcance de tu mano.

Transforma tu despacho YA y empieza a disfrutar de las ventajas del LEGALTECH. Contacta con nosotros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *