gestion-tiempo

Mejorar la gestión del tiempo con tecnología IMAGINE

La Gestión del tiempo en la empresa es una prioridad.

Y es que en muchas organizaciones, sobre todo de servicios, la gran inversión económica está en mantener una plantilla que cubra las necesidades empresariales. Por este motivo hay que hacer que la productividad sea óptima.

¿Cómo conseguirlo?

La tecnología actual permite tener el control de los tiempos dedicados a cada proceso y, en base a esto, tomar útiles decisiones empresariales.

Gestión del tiempo con tecnología IMAGINE

En Imagine contamos con programas de Gestión Empresarial específicos para gestionar el tiempo:

1. CRM

El CRM es, sin duda, el programa ideal para medir en qué invierten el tiempo los recursos humanos. Además, la aplicación cuenta con cuadros de mando que permiten observar estadísticas y rankings en base a actividades, empleados, clientes, tareas, etc.

¿Imaginas lo útil que puede resultar saber qué actividades de tu empresa son las que requieren más tiempo? Conocer estos datos es el paso previo a poder abordar cambios en la gestión empresarial o la búsqueda de herramientas que permitan optimizar estas actividades.

2. LPM Gestión Despachos de Abogados

Nuestra aplicación de Gestión de Despachos otorga mucha importancia a los tiempos. Los abogados «venden» su tiempo y, por este motivo, nuestro ERP de abogados cuenta con un CRM, incorporado e interconectado con la Gestión de Expedientes, en el que se puede automatizar la imputación de tiempos a los expedientes en los que se ha trabajado cada día. De forma automática, o de forma manual, el abogado trabajará en los expedientes y verá su tiempo reflejado en ellos y podrá decidir si confirma el borrador o si realiza algún cambio en sus horas de trabajo que luego se verán reflejadas en la facturación.

3. Otras aplicaciones IMAGINE

Todas las aplicaciones de Gestión Empresarial de Imagine cuentan con herramientas de auditoría que dejan un informe diario de la huella digital de cada usuario. Ante cualquier necesidad, el propio usuario o el equipo directivo podrá filtrar y conocer el trabajo realizado por uno o varios usuarios en una fecha determinada.

«Lo que se puede medir, se puede mejorar». 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *