novedades-idoc

[NOVEDADES iDOC] ERP Conecta y Gestión de Avisos

El Gestor Documental iDOC sigue evolucionando y hoy podemos anunciaros las nuevas herramientas desarrolladas por nuestros ingenieros que, una vez más, nos permiten anteponernos a las necesidades de nuestros clientes.

Sabemos que el Gestor Documental se ha convertido en el gran aliado del nuevo mercado laboral. Disponer de toda la información y documentación de la empresa en formato digital está permitiendo teletrabajar y acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a las tareas empresariales de empresas de todos los sectores y usuarios de todos los departamentos.  Y es por eso que, ahora más que nunca, te invitamos a descubrir sus funcionalidades.

Hemos hablado muchas veces de las ventajas de contar con un sistema de gestión electrónica documental pero hoy queremos destacar las últimas novedades en iDOC.

Novedades iDOC

ERP Conecta

¿Imaginas poder acceder a tus documentos de iDOC directamente desde tu ERP o aplicación empresarial?

ERP Conecta es la nueva herramienta de Imagine que permite exportar referencias de documentos a distintas aplicaciones y que, en un solo clic, dará la posibilidad de acceder a los documentos del gestor documental. Además, este método permite mantener la seguridad y la auditoría de iDOC ya que no se exportan ni duplican los documentos, únicamente se exportan unas referencias encriptadas con la única condición de que el programa iDOC siga abierto mientras se trabaja con el ERP.

Para poder contar con esta novedad, la aplicación ERP de su empresa deberá tener la posibilidad de guardar referencias a uno o varios documentos, que es lo que normalmente tienen por eso es independiente de su ERP.

Gestión de avisos

El Gestor Documental iDOC es mucho más que un software de almacenamiento de documentos. iDOC permite también, desde ahora, establecer avisos en los documentos.

¿Imaginas lo útil que puede resultar esta nueva funcionalidad?

Por ejemplo, desde el departamento de Recursos Humanos añaden al gestor documental un contrato que vence en X días e indican cuándo quieren que iDOC avise sobre el vencimiento de ese documento. ¡Así de fácil! iDOC lanzará un recordatorio para que vuelvas a ver ese archivo en el momento oportuno y nunca llegues tarde a tus tareas.

¿Realizas ofertas o presupuestos en tu empresa? Establece avisos en tus archivos e iDOC no dejará que esa documentación caiga en el olvido. El seguimiento a tus clientes está asegurado con la Gestión de Avisos de iDOC.

Nuestro Software de Gestión electrónica Documental añade con estas dos nuevas herramientas de Gestión de Avisos y ERP Conecta más prestaciones a las ya conocidas:

WORKFLOW

ROBOTIC PROCESS AUTOMATION

BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS

DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA

CONTROL DE VERSIONES

¿Te gustaría concertar una DEMO gratuita y conocer de primera mano el Gestor Documental iDOC? Contacta con nosotros aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *