Soluciones Imagine en la nube

imagine-consulting-comparativa-servicios-nube

Todas las soluciones que ofrece Imagine (ECM, LPM, ERP, CRM, etc) pueden funcionar tanto On Premise (servidor en las instalaciones del cliente), como también Cloud por medio de la Nube Microsoft Azure.

La mayoría de la soluciones Cloud que ofrece el mercado son de tipo Estándar, cada persona entra y trabaja en la Nube compartiendo Almacenamiento, Bases de datos y otros recursos con miles de otros Clientes.

La solución Cloud (Nube de Imagine Azure), dista mucho de este modelo Estándar de Nube. Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de tener toda su infraestructura – Servidores + Almacenamiento + Un PC para cada persona + Intranet privada –  con la seguridad de un Sistema de Protección y Encriptado particular para cada Cliente, todo esto en la Nube Azure como se puede apreciar en la siguiente ilustración.

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

Nube Imagine Azure Híbrida

vpn-imagine

Una nube híbrida es un entorno informático que combina una nube pública y una nube privada al permitir que los datos y las aplicaciones se compartan entre ellos. Las organizaciones obtienen la flexibilidad y el poder informático de la nube pública para tareas informáticas básicas y no sensibles, al tiempo que mantienen las aplicaciones y los datos críticos de la empresa en las instalaciones, de forma segura detrás de un firewall de la empresa.

El uso de una nube híbrida no solo permite a las empresas escalar los recursos informáticos, sino que también elimina la necesidad de realizar gastos de capital masivos para manejar los picos de demanda a corto plazo, así como cuando la empresa necesita liberar recursos locales para datos o aplicaciones más confidenciales. Las compañías pagarán solo por los recursos que usan temporalmente en lugar de tener que comprar, programar y mantener recursos y equipos adicionales que podrían permanecer inactivos durante largos períodos de tiempo. La computación híbrida en la nube es una plataforma de «lo mejor de todos los mundos posibles», que ofrece todos los beneficios de la computación en la nube (flexibilidad, escalabilidad y rentabilidad) con el menor riesgo posible de exposición de datos.

¿Quieres una demo gratis?

Te enseñamos el Software sin compromiso.

¿Te ayudamos?

Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Teléfono de contacto

Tenemos un teléfono a tu disposición para que puedas resolver todas tus dudas. Nuestros consultores están dispuestos a ayudarte.

Correo electrónico

Mándanos un e-mail con tus dudas, preguntas, propuestas o sugerencias y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Chat de Facebook

Ponte en contacto con nosotros desde el Chat de Facebook y no pierdas más tiempo buscando una solución a tu problema.