Robotic Process Automation

Robotic Process Automation - RPA

Robotic Process Automation o la Automatización Robótica de Procesos es la tecnología que permite que un robot ejecute tareas repetitivas de una empresa. En la Gestión Electrónica de Documentos iDOC de Imagine el módulo RPA – Robotic Process Automation es la Tecnología Cognitiva y de Inteligencia Artificial  que se puede Programar para realizar tareas tal y como lo haría una persona, pero a una velocidad mucho más elevada, por lo tanto, se rebajan costes y se obtiene un rendimiento significativo.

Con la herramienta de Robotic Process Automation estamos ahorrando a nuestros Clientes miles de horas de trabajo, y miles de Euros al año, vea el Vídeo de ejemplo y piense en el tiempo que le costaría hacer este proceso en su empresa.

Workflow BPM

(Bussines Process MANAGEMENT), Genera los Flujos de Documentos de tu Empresa.

Imagine Conectado

(Acceso Remoto a los Documentos)

IScanCert

Digitalización Certificada para Eliminar Legalmente los documentos de Papel

iDOC Publisher

Publicar desde iDOC documentos en tu web, para tu Personal, Clientes y Proveedores etc.

iDOC (Gestión Documental)

Digitaliza tu Empresa, ahorra costes, aumenta el control y la seguridad de los Documentos

Robotic Process Automation en iDOC

BPM (Business Process Management) tiene como objetivo asegurar que la infraestructura operacional y de procesos del negocio es sólida.

En iDOC la implementación BPM sirve para definir los procesos en los que opera la compañía, aplicando sobre esta tecnología el flujo de trabajo ordenado que integre usuarios, sistemas y datos de una forma coordinada y eficaz, siendo capaz de proveer integraciones nativas con sistemas externos.

Robotic Process Automation, por su parte, permitirá que ciertas tareas dentro del flujo de trabajo de la empresa se acometan en tiempo récord, mejorando notablemente lo tiempos en tareas repetitivas que generen cuellos de botella.

En definitiva, Robotic Process Automation (RPA) y BPM se complementan, para conseguir la optimización de procesos de la compañía, su área de influencia es diferente, y cada caso requerirá mayor presencia de una o de otra, aunque la mayoría de las veces la mejor solución será implementar ambas.

Cómo combinar BPM (Business Process Management) y RPA (Robotic Process Automation)

Nuestros consultores le ayudarán a definir la mejor estrategia y establecer un flujo de trabajo adecuado a nivel empresarial, normalmente se empieza por la definición de departamentos,  sistemas de Archivo y Seguridad, después se definen los Tipos de Documentos, y Workflow, (todo esto es BPM – Business Process Management) y finalmente las estrategias RPA (Robotic Process Automation) para Optimizar la entrada de los documentos Externos. Naturalmente los procesos Robotic Process Automation “enganchan” con los procesos de Workflow definidos para cada tipo de documento.

Reducción de costes

Rápido retorno de la inversión

Eliminación del Trabajo repetitivo

Escalabilidad y Flexibilidad

Mejora la Experiencia con el cliente

Tecnología no invasiva

Aumenta la capacidad de Gestión

Procesos de flujo de trabajos

Robotic Process Automation

Con nuestro Sistema de iDOC - Robotic Process Automation - RPA ganarás el 80% de las horas que actualmente dedicas a introducir facturas o cualquier documentación que se hace habitualmente y masivamente en la empresa.

¿Quieres una demo gratis?

TE ENSEÑAMOS NUESTRAS SOLUCIONES SIN COMPROMISO

¿Te ayudamos?

Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Teléfono de contacto

Tenemos un teléfono a tu disposición para que puedas resolver todas tus dudas. Nuestros consultores están dispuestos a ayudarte.

Correo electrónico

Mándanos un e-mail con tus dudas, preguntas, propuestas o sugerencias y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Chat de Facebook

Ponte en contacto con nosotros desde el Chat de Facebook y no pierdas más tiempo buscando una solución a tu problema.

Noticias

Business Intelligence

El Business Intelligence o Inteligencia de Negocio es un término relativamente nuevo que engloba todas las aplicaciones, infraestructuras y herramientas que analizan la información de…