Software para Abogados

Nuestro Software para Abogados se compone de 3 Apliaciones interconectadas en sí

LPM está formado por estas cuatro aplicaciones GD, IDOC, CRM, ICONT (Opcional) que están totalmente integradas y convertirán su  Despacho en más Productivo, más Seguro y mejor Controlado que el de sus competidores.

Nuestro ERP LPM GD es un Software para Despachos de Abogados pensado para ayudar a cada letrado de forma individual, pero sobre todo para facilitar el trabajo del CEO y los Socios Principales, así como de todos los responsables de gestionar y dirigir grupos de abogados, tanto en bufetes privados como en cualquier organización que gestione servicios legales. Convirtiéndolo en el Software Jurídico más avanzado del mercado.

El ERP LPM GD para Despachos de Abogados es un Software de Gestión global que reduce costes administrativos por la automatización de procesos de gestión, como la Facturación, control de Carteras de clientes y Proveedores, Contabilidad, Auditoría, Presupuestos, Flujo de Documentos, etc.

Otra diferencia muy importante son los sistemas de distribución y seguimiento del trabajo del Despacho, desde las herramientas diarias se distribuye el trabajo, y se puede hacer un seguimiento completo por Área y Responsable de todos los asuntos del despacho.

Software para Abogados

Características de LPM (Legal Project Manager)​
generador-de-tiempos

Generador de Tiempos Automáticos

Imputar Tiempos, en general los letrados consideran que la imputación de tiempos es una tarea “antipática” y difícil. Durante años, esta ha sido una petición recurrente de TODOS los letrados que conocemos, conscientes de este problema Imagine ha desarrollado un sistema inteligente, para generar los tiempos automáticamente.

El LPM de Imagine dispone de un sistema inteligente que detecta el tiempo dedicado a los expedientes y documentos en los que ha trabajado cada persona cada día, y genera un “borrador” de los tiempos de la persona imputados a cada expediente, así al final del día (o después) se puede revisar este “borrador” de asignación de tiempos automático, y “cuadrar” la imputación de tiempos de cada día en pocos minutos, sin olvidar ningún expediente en los que se han trabajado

Compatible con Windows10

Imagine tiene el compromiso de conservar la compatibilidad con las nuevas versiones de Windows que aparezcan en el futuro asegurando a nuestros clientes una total continuidad y tranquilidad para el uso del LPM GD en futuras versiones.

Otra diferencia muy importante con el software jurídico de otras empresas, son los sistemas de distribución y seguimiento del trabajo del Despacho, con nuestro Software para Abogados se puede distribuir el trabajo, y hacer la gestión de Expedientes, clientes, Avisos, Áreas, Letrados y Responsables de todos los asuntos del Despacho. El ERP LPM (Legal Project Manager) es un Software de Gestión Documental global (E.C.M.), que reduce costes administrativos por la automatización de procesos de gestión, Gestión Expedientes, Imputación de Tiempos, Emails, Flujos de Documentos, Igualas y Presupuestos, Facturación, clientes y Proveedores, Contabilidad, Auditoría, etc

Única aplicación para todo el Despacho

Todo el Despacho, personal directo o indirecto, trabaja sobre una única aplicación, con las ventajas que se obtienen al trabajar así, como por ejemplo, el acceso simple a cualquier información del Despacho, desde un documento de un expediente a un ranking de rentabilidades por áreas del derecho.

Tener una sola aplicación para manejar todo el despacho, es una gran ventaja, porque serás mas eficiente a la hora de manejar expedientes, e imputar los tiempos aumentando tu productividad. Toda la documentación la tendrás organizada para poder acceder en cualquier momento. 

 

Cuadros de Mandos

Los Cuadros de Mando de nuestros software para abogados le permitirán trazar el Análisis de la Explotación y Productividad de su Despacho por: Clientes, Grupos de Empresa, Gestión de Expedientes, Origen de Expedientes, Abogados y Áreas de su Despacho, etc. Su sistema de Análisis Gráfico Inteligente le permitirá trazar las rentabilidades con / sin Igualas, viendo la evolución en el tiempo de las tasas de Retorno y los principales parámetros de todos Componentes y Áreas del Despacho.

No es lo mismo manejar “informes” financieros y/o de rentabilidad, que tener un sistema de Bussines Intelligence con Cuadros de Mando de Dirección y Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard), que le permitirán Gestionar/Dirigir su Despacho sin esfuerzo y dedicando un tiempo mínimo.

gestion-documental-workflow

LA EMPRESA

SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 95%
SOPORTE TÉCNICO 90%
GESTIÓN COMERCIAL 98%

NUESTRO SOFTWARE

ADAPTABILIDAD A LA EMPRESA 100%
CONTROL DE VERSIONES 95%
FUNCIONAMIENTO WORKFLOW 96%

Contabilidad Analítica

Si su despacho lo necesita el software para abogados de LPM GD integra una Contabilidad Analítica, completamente automatizada y personalizable. Esto le permitirá analizar todos los parámetros del despacho según su visión y necesidades.

  • Contabilizar Facturas de Cliente
  • Definir Asientos
  • Firmar, Archivar y Enviar documentos por Idoc
  • Asientos de Provisión
  • Asiento de Regularización
  • Definir Asientos Cartera
4.5/5

Auditoría Integral

Nuestros Software de Gestión de Despachos (GD) cuenta con un software de gestión que audita el sistema para despachos de abogados. Lo que permite conocer quién, cuándo y desde dónde crea, modifica o accede a cualquier documento o dato sensible de la Empresa.

Este sistema mejora la calidad del trabajo interno, evitando muchos problemas.

Seguridad

A la Auditoria Integral solo podrá acceder la persona que tenga permisos para poder hacerlo.

auditoria-integral-software-abogados

CRM Integrado

CRM integrado – No es lo mismo, disponer de una agenda, que tener un CRM integrado con los expedientes y el trabajo diario de todo el personal. Al CRM se puede asociar cualquier expediente/actuación de forma bidireccional, desde el expediente/actuación hacia el CRM, y viceversa desde el calendario del CRM al Expediente. En definitiva toda la potencia del mejor CRM del mercado utilizable en el trabajo diario con sus expedientes/actuaciones/señalamientos y avisos:

Nuestro Software Jurídico, el Mejor del Mercado

Como en todas las organizaciones empresariales los servicios jurídicos están afectados por amenazas y oportunidades que proporciona el mundo cambiante en el que nos movemos, en particular la principal amenaza es que en general los despachos de abogados, a diferencia de la mayoría de las empresas, no disponen de herramientas para optimizar el trabajo de los letrados y analizar el rendimiento de las distintas áreas y servicios que presta el despacho.

Nuestro Software para Abogados 100% Eficiente

Somos capaces de medir y trackear todos los movimientos de los documentos.

gestion-documental-para-abogados

Nuestro Software Incorpora Gestión Documental

Con nuestra Gestión Documental (LPM) de Imagine además de ayudar en el trabajo de los despachos de abogados y el resto del personal auxiliar, consiguiendo aumentos de productividad espectaculares de forma muy fácil, le permitirá mediante la introducción de KPIs (Key Performance Indicators) definir los Objetivos del Despacho y analizar el rendimiento y las tendencias de Igualas, Clientes, Grupos de Empresas, Áreas de servicios prestados por el despacho, Gestionar Expedientes, Letrados, Equipos de Letrados etc. Todo esto mediante las herramientas Business Intelligence automáticas del LPM de Imagine.

Nuestros Software para Abogados incorpora una gestión documental.

Convierte tu Despacho en una oficina sin papeles

El LPM GD para Despachos de Abogados dispone de un sistema GESTIÓN DOCUMENTAL integrada en el software de Gestión de Despachos. Nuestra empresa es absolutamente pionera en esta tecnología, que nació para nuestros clientes en 1990, por lo que llevamos 20 años de ventaja a otras empresas que se preocupan por los documentos desde hace poco tiempo.

Integración TOTAL con Office, Outlook, PDF etc. El SSD (Servidor Seguro de Documentos) impide que cualquier persona con un “Pen Drive” se pueda llevar TODOS los documentos de su Despacho en unos minutos.

oficina-sin-papeles-gestion-documental

¿Quieres una demo gratis?

Te enseñamos el Software sin compromiso.

Nuestros Objetivos: Software para Abogados

Nuestra mayor preocupación es la GESTIÓN DEL TIEMPO ya que es el principal elemento diferenciador en Los Despachos de Abogados.

El LPM de Imagine le permitirá obtener métricas que le facilitaran la elaboración de presupuestos para clientes con menores márgenes de error. Además, el LPM le mostrará de forma automática las fortalezas y debilidades de su Organización, así podrá revisar tanto su gestión interna como el estilo de liderazgo, le ayudaremos a realizar los cambios internos para ser líder.

objetivos-del-lpm

Gestión del Tiempo

Los Despachos de Abogados con servicios legales y/o tributarios para ser competitivos hoy deben proporcionar nuevos servicios a sus clientes, lo que implica cambiar las formas de trabajo interno y externo, la forma más fácil de abordar esta tarea es mediante la dotación de herramientas de gestión como el LPM de Imagine que les permitirán ser lideres en la gestión maximizando su trabajo como gestores y letrados y minimizando el tiempo en que actúan de “administrativos”.

  • Reducir Costes
  • Aumentar tu Productividad
  • Simplificar las Tareas Diarias
  • Distribuir el Trabajo
  • Mejorar la Gestión de Empresa

Ventajas en la Nube de Azure

imagine-consulting-comparativa-servicios-nube

SOLUCIÓN COMPARTIDA CON OTROS USUARIOS

DATA CENTER E INTRANET PARTICULAR EN LA NUBE PARA SU EMPRESAS 

Todas las soluciones ,que ofrece Imagine (ECM, LPM, ERP, CRM, etc…) pueden funcionar tanto On Premise (servidor en las instalaciones del cliente), como también Cloud por medio de la Nube Microsoft Azure. La mayoría de la soluciones Cloud que ofrece el mercado son de tipo Estándar, cada persona entra y trabaja en la Nube compartiendo Almacenamiento, Bases de datos y otros recursos con miles de otros Clientes.

La solución Cloud (Nube de Imagine Azure), dista mucho de este modelo Estándar de Nube. Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de tener toda su infraestructura – Servidores + Almacenamiento + Un PC para cada persona + Intranet privada –  con la seguridad de un Sistema de Protección y Encriptado particular para cada Cliente, todo esto en la Nube Azure como se puede apreciar en la siguiente ilustración.

Vídeos del Software para Abogados

RECOMENDADOS POR MICROSOFT

PRESENTACIÓN LPM LEGAL
PROJECT MANAGER 15 MIN

PRESENTACIÓN LPM LEGAL
PROJECT MANAGER

IMAGINE MOBILE ACCESO REMOTO CON CUALQUIER DISPOSITIVO

FUNCIONAMIENTO LPM

CRM
AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

GESTIÓN DE DESPACHOS LEGAL Y TRIBUTARIO

LPM-ECM RETORNO DE LA INVERSIÓN

IDOC EN NUESTRO SOFTWARE ABOGADOS

LPM-GD GESTIÓN DE CAMPAÑAS

VISITAS RÁPIDAS DE DATOS

¿Te ayudamos?

Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Teléfono de contacto

Tenemos un teléfono a tu disposición para que puedas resolver todas tus dudas. Nuestros consultores están dispuestos a ayudarte.

Correo electrónico

Mándanos un e-mail con tus dudas, preguntas, propuestas o sugerencias y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Chat de Facebook

Ponte en contacto con nosotros desde el Chat de Facebook y no pierdas más tiempo buscando una solución a tu problema.