software-gestion-empresarial

Software de Gestión Empresarial. El éxito de tu empresa en un clic

Descubre el mejor Software de Gestión Empresarial para tu empresa. Y es que hoy, en Imagine, queremos presentarte las aplicaciones que ayudan a gestionar empresas de todos los sectores y que pondrán el éxito empresarial a tu alcance en este nuevo panorama laboral.

TOP 3. Software de Gestión Empresarial Imagine

  1. Gestión Documental >> iDOC es el Software de Gestión Documental de Imagine que permite tomar el control total sobre la documentación de la empresa. Gracias a sus potentes motores de búsqueda, todos los documentos de la empresa están al alcance de los usuarios en pocos segundos lo que permite aumentar la productividad de los recursos humanos. Además, otras herramientas del gestor documental iDOC; como los Flujos de Trabajo o el Robotic Process Automation, hacen que el trabajo en equipo y la introducción de documentación en el programa sea más rápida y fácil que nunca.
  2. Digitalización Certificada >> IScanCert es el programa de Digitalización Certificada homologado por Hacienda. Este software Imagine permite archivar todas las facturas recibidas por las empresas y destruir los originales en papel. Pásate a la Oficina sin Papeles con Imagine y empieza a disfrutar de las ventajas de la transformación digital.
  3. CRM >> El teletrabajo ha hecho que los softwares CRM se conviertan en un indispensable para las empresas que quieren seguir controlando hasta el mínimo detalle de su negocio. Con el CRM de Imagine podrás saber qué recursos están siendo utilizados para dar servicio a tus clientes y, además, podrás extraer cientos de estadísticas y ránkings que te ayudan a mejorar la gestión y la rentabilidad de tu empresa.

Teletrabajo ON con Imagine

Un buen Software de Gestión Empresarial tiene que contar también con la posibilidad de adaptarse a la nueva situación laboral, que pasa por dar prioridad al teletrabajo.

En Imagine hemos tenido esto muy en cuenta a la hora de lanzar al mercado nuestras aplicaciones y por eso todas y cada una de ellas pueden utilizarse en remoto gracias a la herramienta de Imagine Conectado.

Digitalízate ahora y apuesta por la transformación digital y el Software de Gestión Empresarial que te acercará al éxito en un clic.

¡Contacta con nosotros!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *