Software ERP Alimentación y Despieces Cárnicos

Todos los aspectos del proceso tanto industrial como administrativo, desde las compras, la cadena de producción y las ventas, hasta el cuadro de mandos integral del equipo directivo han sido analizados y contemplados, para conformar una herramienta con la que podrán gestionar de forma integral e inteligente todas las necesidades que surjan en cualquier departamento de la empresa. Desde hace bastantes años estamos trabajando en el sector de alimentación con empresas que van desde los despieces cárnicos de aves, conejos, cerdos, vacuno, vinos, caramelos, golosinas, embutidos, pescados, conservas, salazones, aperitivos y toda clase de productos alimenticios, tanto si fabrican/manipulan/envasan y comercializan como si solamente comercializan.

Características del ERP Industria Alimentaria

¿Quieres una demo gratis?

TE ENSEÑAMOS NUESTRAS SOLUCIONES SIN COMPROMISO

¿Te ayudamos?

 

Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Teléfono de contacto

Tenemos un teléfono a tu disposición para que puedas resolver todas tus dudas. Nuestros consultores están dispuestos a ayudarte.

Correo electrónico

Mándanos un e-mail con tus dudas, preguntas, propuestas o sugerencias y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Chat de Facebook

Ponte en contacto con nosotros desde el Chat de Facebook, para que no pierdas tiempo buscando una solución a tu problema.

Noticias

Business Intelligence

El Business Intelligence o Inteligencia de Negocio es un término relativamente nuevo que engloba todas las aplicaciones, infraestructuras y herramientas que analizan la información de…