Software ERP multisector para grupos empresariales

Son innumerables las sinergias, ahorro de costes y aumento de productividad que se pueden lograr cuando se puede Gestionar todo un Grupo Empresarial con el mismo ERP. Conscientes de esta necesidad en Imagine nos implicamos en esta tarea a principios de los 90. Hoy podemos decir con plena satisfacción que los grupos empresariales de nuestros clientes, (alguno con más de 30 empresas de distintos sectores y países), se gestionan con nuestro ERP GT , y aplican el resto de las soluciones Imagine en todas sus empresas, CRM, Gestión Documental Marco , ERP Financiero Contable FI, Consolidación Financiera y Contable del Grupo etc.

Con este sistema, el equipo directivo, o cualquier persona autorizada que trabaje con varias empresas, puede acceder a cualquier empresa del grupo y se sentirá como en la que trabaja habitualmente. Esto reduce el personal necesario y acorta los circuitos de trabajo, proporcionando una gran Flexibilidad al personal del grupo.

Todos los sectores que aparecen en la Web están gestionados por el Mismo ERP (GT), que se parametriza para el sector particular de cada empresa.

Consolidación Contable / Financiera del GRUPO. Hemos desarrollado la herramienta para el análisis del grupo de empresas desde el punto de vista financiero / contable. Esta herramienta es esencialmente igual al ERP Financiero FI , y su funcionamiento es automático (no requiere trabajo personal de Introducción de Datos). Una vez definidas las empresas a consolidar, el sistema importa los datos mensuales de cada una de las empresas, y muestra los datos del GRUPO consolidado, con los mismos formatos de Balances y Ratios que tenemos definidos en el ERP Financiero. Este sistema facilita el análisis del GRUPO al personal directivo, ya que se utilizan herramientas que ya conoce. El sistema de Ratios y Balances Data Mining Financiero nos mostrará la envolvente TOTAL del GRUPO y los gráficos individuales de cada empresa consolidada para poder hacer las comparaciones

solicita ya una demo gratuita

Te enseñamos el Software sin compromiso

¿Te ayudamos?

 

Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Teléfono de contacto

Tenemos un teléfono a tu disposición para que puedas resolver todas tus dudas. Nuestros consultores están dispuestos a ayudarte.

Correo electrónico

Mándanos un e-mail con tus dudas, preguntas, propuestas o sugerencias y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Chat de Facebook

Ponte en contacto con nosotros desde el Chat de Facebook, para que no pierdas tiempo buscando una solución a tu problema.