Software para empresas Químicas - ILAB

Gestión de Experimentos de Laboratorios en empresas Químicas.

Dentro de las soluciones Imagine, contamos con la gesti√≥n de experimentos de laboratorios en empresas qu√≠micas es un¬†Software para el Sector Qu√≠mico, Imagine ha desarrollado iLAB, un proyecto enfocado a aprovechar todo el trabajo Experimental de las pruebas de Laboratorio que se producen en todas las empresas qu√≠micas, y que normalmente quedan fuera de las aplicaciones ya que est√°n basadas en hojas Excel y/u otro tipo de datos que no permite una explotaci√≥n del ¬ęKnow How¬Ľ generado por la empresa, adem√°s de ofrecer muy baja seguridad y no tener auditor√≠a.

Lo que pretende nuestro Software del sector químico (iLAB) es facilitar el trabajo de los Químicos del Laboratorio, proporcionando la automatización de todos los experimentos y pruebas, aportando además la seguridad del acceso a las fórmulas y experimentos solo por el personal deseado, una auditoría de los experimentos y cambios realizados por cada persona, y ofreciendo una auténtica Base de Datos para la explotación por la empresa de toda la experiencia acumulada en los experimentos y pruebas de laboratorio realizados.

De esta forma podremos saber todos los tipos de proyectos realizados, para que cliente o proyecto interno se han realizado, qu√© t√©cnicos han participado y como han evolucionado todos los par√°metros seg√ļn las variaciones de las f√≥rmulas.

También obtendremos de forma automática, las variaciones de costes y parámetros de cada prueba, y un sistema gráfico para ver la evolución de parámetros y costes que había en el momento de hacer los experimentos, y cuál sería el coste actual.

¬ŅTe ayudamos?

Nuestro soporte te ayuda para que est√©s acompa√Īado en todo momento.¬†

Experiencia 100%

En Imagine Consulting tenemos una gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones para solucionar problemas empresariales.

Chat de Facebook

Ponte en contacto con nosotros desde el Chat de Facebook, para que no pierdas tiempo buscando una solución a tu problema.

Teléfono

Tenemos un teléfono a tu disposición, para que puedas resolver todas tus dudas. Nuestros consultores estarán dispuestos a ayudarte.