[Software Químico] El ERP que transformará tu empresa

El Software Químico de Imagine nace ante la demanda tecnológica de empresas del área mediterránea. Estas empresas, en gran auge en los años 80, necesitaban de la tecnología para seguir avanzando e Imagine dio respuesta a esa necesidad creando el Software ERP Químico.

Desde ese momento nuestro Software Químico ha seguido desarrollándose en base a las nuevas necesidades de nuestros clientes y ahora podemos decir sin temor que hemos logrado el mejor Software del mercado para dar respuesta a empresas de este sector.

Características Software Químico Imagine

Nuestro Software Químico ofrece solución para la gestión de todos los departamentos de la empresa química.

1. Control de Calidad. Hojas técnicas. Boletines de Análisis >> Con nuestro software ERP Químico asegurarás el proceso de fabricación en todas sus fases. Ganarás tiempo y además evitarás errores.

2. Planificador Inteligente de Fabricación y Compras >> El uso de fórmulas hace que esta sea una de las actividades más complicadas en una empresa química. Nuestra aplicación resuelve este problema de manera automática basándose en criterios objetivos.

3. Cuadro de Mando Integral >> La herramienta principal para el equipo directivo de la empresa permite establecer objetivos y trazar su evolución.

 Teletrabaja con el ERP Imagine

Todos nuestras aplicaciones de Gestión Empresarial permiten implantar el teletrabajo en empresas de todos los sectores. El ERP Químico es, por tanto, otra de las aplicaciones que se beneficia de esta flexibilidad laboral tan necesaria en los últimos meses y da la posibilidad a sus usuarios de conectar cuando quieran y desde donde quieran.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros AHORA e infórmate sobre nuestros precios.

¡Instalamos en remoto y formamos en remoto para que puedas, cuanto antes, trabajar en remoto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *