oficina-sin-papeles

Soluciona tus graves problemas con los [PAPELES DE TU DESPACHO]

¿Tu despacho está repleto de papeles? ¿Tardas demasiado tiempo en encontrar la documentación que necesitas para poder continuar con tu trabajo? ¿Detestas acercarte al archivo de la compañía?

Si has respondido SÍ a todas las preguntas es que ha llegado el momento de poner solución a este desorden que resta eficiencia a tu empresa y reduce la productividad de tus recursos humanos.

En Imagine llevamos 30 años trabajando en iDOC, la Gestión Documental que elimina de raíz todo el caos de tu oficina y establece, tras su rápida implantación, nuevas vías de trabajo mucho más eficientes y organizadas.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

iDOC, la Gestión Documental más potente del mercado

Hoy en día una eficiente gestión documental es esencial en cualquier empresa que busca una organización más competitiva.

¿Imaginas acceder a un programa que contenga TODA la información de la organización, incluidos los correos electrónicos de cuentas seleccionadas?

Con iDOC cualquier tipo de documento se almacena en el archivo general de la compañía y cualquier usuario (autorizado) puede consultar la información que necesita sin moverse de su puesto de trabajo.

El potente motor de búsqueda actúa de manera muy rápida y localiza documentos entres miles de archivos basándose en uno o varios metadatos.

Además, iDOC permite definir flujos de trabajo y automatizar tareas. ¿La persona encargada de contabilidad introduce mediante el escáner una nueva factura de proveedor? Solamente seleccionado el tipo de documento deseado, el workflow predefinido mandará esa factura a los correos electrónicos de dentro o fuera de la organización seleccionados y archivará el documento en la carpeta prefijada.

Otra de las grandes ventajas del gestor documental iDOC es la herramienta de AUDITORÍA. Y es que cada documento cuenta con un registro electrónico de todas las acciones y accesos de los usuarios y con tan solo un clic se puede consultar quién y cuándo se ha accedido, modificado o enviado cualquier archivo de la compañía. Esta herramienta permite tener el control total de la documentación de la empresa.

El Gestor Documental iDOC permite dar cobertura desde grandes organizaciones multisede hasta instalaciones monopuesto portátil, todo ello gracias a su tecnología de desarrollo y su funcionamiento sobre SQL Server que permite un mejor rendimiento, más escalabilidad y más usuarios simultáneos.

Además, el gestor documental iDOC puede funcionar tanto On Premise (servidor en las instalaciones del cliente) como también Cloud por medio de la Nube de Microsoft Azure de la cual Imagine es CSP (Cloud Solution Provider).

No pierdas la oportunidad de solucionar AHORA MISMO los graves problemas con los papeles que sufre tu despacho e infórmate ya de todos los beneficios que iDOC puede aportar a tu empresa.

Esperamos que te haya gustado.

​

imagine-consulting

descarga [la guía] que transformará tus problemas en oportunidades

[accede al vídeo] en el que te mostramos como te podemos ayudar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *