[DIGITALIZA CV] Subvenciones para la digitalización de las pymes

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha hecho publica la resolución por la que se convocan subvenciones para la digitalización de las pymes de la Comunidad Valenciana. En Imagine queremos que aproveches esta ocasión para digitalizar tu empresa con el Gestor Documental líder del mercado, beneficiándote además de estas ayudas.

Sigue leyendo porque te contamos todo lo que necesitas saber sobre la convocatoria.

Todo lo que debes saber sobre las subvenciones para la digitalización de las pymes

 

  • Beneficiarios

Todas las pymes con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunidad Valenciana podrán presentar la solicitud para beneficiarse de las ayudas cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Finalidad

Las subvenciones para la digitalización de las pymes irán destinadas al desarrollo de proyectos de implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras que transformen digitalmente la actividad de la empresa solicitante.

  • Dotación Presupuestaria

La partida presupuestaria destinada a estas subvenciones asciende a 8.500.000,00 euros con cargo a la línea S6722000 Investigación, Desarrollo e Innovación Empresarial del ejercicio 2020.

Tal y como explica el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, las suvenciones para la digitalización de las pymes estarán calculadas como un porcentaje sobre los costes subvencionables del proyecto. La cuantía será variable en función del tamaño de empresa. De esta manera la pequeña empresa podrá subvencionar hasta el 40 %, la mediana empresa, por su parte, hasta el 30 %.

Las ayudas están sujetas, además, al régimen de minimis lo que supone que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales.

subvenciones digitalización

  • Plazo y presentación de las solicitudes

El plazo para la presentación de las solicitudes ya está abierto y finalizará el próximo 5 de marzo de 2020. Las solicitudes se registrarán de forma electrónica a través de la página web oficial del IVACE y requerirán que la entidad solicitante disponga durante todas las fases del procedimiento de certificado de representante de entidad o de persona física para los empresarios/as individuales emitido por la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana. También se podrá autorizar a otra persona para que realice el trámite, siempre que la autorización conste en el Registro de Representantes de la ACCV.

Aprovecha la ocasión e infórmate ahora sobre el Gestor Documental que te permitirá tomar el control sobre la documentación de tu empresa o sobre otras aplicaciones Imagine que harán que tu empresa se convierta en referente de sector. Además, si contactas con nosotros antes del 31 d enero de 2020 podrás beneficiarte todavía de la PROMO de ENERO y digitalizar tu empresa ahorrándote el importe de una licencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *