[TELETRABAJO ON] Que el coronavirus no te pare

¿Estás pensando en el teletrabajo para hacer frente al coronavirus? Como tú, miles de empresas están valorando ya esta opción que está siendo, sin duda, la elegida por grandes y pequeñas empresas que quieren proteger la salud de sus trabajadores.

Para dotar a nuestros clientes de esta posibilidad hemos construido una tubería de información segura y rápida que conecta los equipos portátiles con el servidor de la oficina. ¡Tan fácil como esto! El cliente Imagine Conectado te permitirá trabajar en remoto y evitar riesgos innecesarios.

Imagine Conectado – Trabaja desde casa y olvídate del coronavirus

Gracias a Imagine Conectado podrás conectar a nuestras aplicaciones sin importar el punto en el que se encuentre tu equipo portátil. ¡Llama ahora e infórmate! En pocos minutos tendrás instalado todo lo necesario para trabajar desde casa como si estuvieras en la oficina.

1. Tus aplicaciones Imagine en tu servidor

El primer punto es esencial. Para poder disfrutar del nuevo servicio de Imagine tienes que contar con alguna de nuestras aplicaciones instaladas en tu servidor.

Espera, ¿aun no conoces los beneficios de trabajar con las aplicaciones de Imagine? Contacta con nosotros si quieres empezar ahora mismo a lanzar tu empresa al éxito gracias a una correcta gestión empresarial. Y si ya estás disfrutando de las ventajas del gestor documental de Imagine Consulting, el software que te ayuda a crear una oficina sin papeles en las que optimizar el tiempo y aumentar así los beneficios, el software para despachos de abogados de Imagine Consulting o alguno de nuestros ERP’s para industrias estás de enhorabuena porque ya tienes este primer paso superado. ¡Sigue leyendo!

2. Configura el VPN – La tubería de información

Vamos a construir una tubería de información segura y rápida que conecte los equipos portátiles con el servidor de la oficina.

3. Accede con el cliente Imagine y empieza a trabajar

¡Tan sencillo como esto! Tras configurar el VPN que conecta los equipos con el servidor de tu empresa, únicamente configuraremos el cliente Imagine Conectado en cada equipo elegido para trabajar en remoto.

Prepárate para conectar desde casa con tu oficina

Gracias a nuestra nueva solución Imagine Conectado ya son muchas las empresas que han podido ofrecer a sus empleados la seguridad que necesitan. Ahora con Imagine Conectado trabajar en remoto es posible y es más fácil y cómodo que nunca.

¿Qué te parece? ¿Necesitas más información? Pregunta aquí por esta u otras aplicaciones Imagine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *