ventajas-gestion-documental

[TOP 5] Ventajas de la Gestión Documental en el teletrabajo

La Gestión Documental está aportando a las empresas más ventajas que nunca. Y es que mientras todos los recursos humanos están teletrabajando, tener toda la documentación de la empresa a golpe de un clic hace que la actividad pueda desempeñarse con normalidad. Pero eso no es todo. Contar con una gestión documental es, en estos tiempos extraordinarios, más ventajoso de lo que imaginas. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo…

Beneficios de la Gestión Documental en el trabajo remoto

Siempre hemos destacado que la gestión documental es una inversión y no un gasto y, ahora más que nunca, las empresas están dando buena cuenta de ello. Nuestros clientes están aprovechando al máximo el potencial de iDOC y cada día son más las empresas que contactan con nosotros para aprovechar este Time Out y digitalizar su empresa. Así que, si todavía estás valorando esta opción, sigue leyendo y descubre cuáles son los 5 principales beneficios que recibirás a cambio de una inversión mínima.

1. Toda la información a tu alcance

Esencial. Para poder seguir trabajando con normalidad es importante poder acceder a toda la documentación e información de la compañía. ¡Pero eso no es todo! Hoy en día, con la mayoría de documentos en formato digital es esencial contar con una gestión documental que permita establecer un orden y esté al alcance de las personas responsables en cada caso.

2. Máxima disponibilidad con licencias concurrentes

El Gestor Documental no entiende de horarios ni de días no laborales, lo que proporciona un extra de tranquilidad en estos días tan extraordinarios. Además, las licencias del gestor documental iDOC son concurrentes, esto permite a nuestros clientes instalar el programa en todos los equipos de la empresa, y pagar solo por las licencias que trabajen a la vez.

3. Accede con el cliente Imagine y trabaja en la gestión documental desde donde elijas

¡Tan sencillo como esto! Junto con el Gestor Documental vamos a instalarte el cliente Imagine Conectado, una tubería que conectará con el servidor de tu oficina y te permitirá trabajar en remoto desde donde tu elijas con las mismas facilidades y la misma seguridad.

4. Flujos de trabajo

Trabajando en remoto es importante establecer flujos de trabajo que sigan estableciendo orden y control a la documentación. De esta manera, los workflows de iDOC te permitirán controlar el paso a paso de cada operación de tu empresa, sin perder la comunicación con todos los agentes implicados de los que, además, quedará registro en la auditoría.

5. Facilidad de uso y eficiencia

Y por último destacamos la facilidad de uso y eficiencia del gestor documental. Y es que esta característica de iDOC permitirá que el teletrabajo se realice sin complicaciones para cada departamento sin importar su función. En cualquier caso, todo nuestro equipo está 100% operativo teletrabajando y resolviendo las consultas de todos los clientes.

Prepárate para conectar con tu Gestión Documental desde casa

¡No esperes más! Aprovecha este momento extraordinario para transformar digitalmente tu empresa y trabajar con el mejor gestor documental del mercado. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *