WORKFLOW. Automatiza procesos de tu Gestión Documental

Las empresas exitosas de nuestro tiempo tienen algo en común; una organización óptima de su información y muchos de sus procesos automatizados por medio de workflow u otras herramientas digitales que aumentan la productividad de los recursos humanos.

En Imagine ofrecemos siempre las mejores herramientas para abordar la transformación digital de las empresas y hoy queremos hablarte de cómo los flujos de trabajo implantados en nuestro Gestor Documental iDOC harán que tu empresa empiece a ganar mucho dinero.

WORKFLOW > Flujos de trabajo en la Gestión Documental iDOC

El Servidor Workflow de nuestra Gestión Documental iDOC te permitirá definir flujos de trabajo. Estos flujos te ayudarán a automatizar tareas vinculadas a la gestión de documentos, desde el estado inicial del Documento en la entrada en la gestión documental, hasta la clasificación del Documento en determinadas carpetas, diseñando las distintas acciones y estados de los documentos en el flujo Workflow, lo que supondrá el movimiento y/o envío del documento con el nuevo estado al siguiente paso del proceso.

Nuestra Gestión documental es el único software de gestión electrónica documental que le permitirá definir 2 tipos de flujos de trabajo. En iDOC puedes definir el workflow inicial directamente al crear el documento, o generarlo de manera secundaria cuando tu gestión empresarial tenga la necesidad.

Gracias a estos flujos de trabajo puedes definir, por lo tanto, que de forma instantánea los documentos entrantes se envíen a las personas seleccionadas de dentro o fuera de la organización y se archiven en las carpetas predefinidas. ¿Imaginas el ahorro de tiempo que supone empezar a utilizar la herramienta workflow de nuestra gestión documental?

Aúna el Robotic Process Automation con tus flujos de trabajo

Benefíciate al máximo del potencial de iDOC encadenando los flujos de trabajo con el Robotic Process Automation. De esta manera los documentos que entren al gestor documental a través del robot, podrán automáticamente formar parte de un workflow preestablecido que hará que el documento llegue a las personas oportunas y se envíe o se archive en su lugar correspondiente dentro del gestor.

Así, tan solo apretando un botón, el Robotic Process Automation de iDOC y sus flujos de trabajo harán todo el trabajo por tí y te harán ahorrar miles de euros y horas de trabajo al año. ¿Quieres saber más? Mira esta vídeo y contacta con nosotros para más información.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *